“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 205 hoteles en Lima
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy agradable estadia excelente trato personal muy coordiales habitación muy amplias y comodas pase unas excelentes comodidad descansando la ubicación me gusto porque fue muy util para mi tambien me gusto el desayuno fue muy variado yo recomiendo a los amigos viajeros que no duden de elegir este hotel yo cuando vuelva a peru volvere a hospedarme aqui me fascinó mucho

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Beggita,

Muchas gracias por compartir su extraordinaria experiencia en "Mariel Hotel", nos sentimos muy orgullosos por todas las palabras descritas y por haber colaborado a que su experiencia en nuestro país haya sido inolvidable.

Muchas gracias nuevamente y esperamos tenerla pronto de vuelta en "Mariel Hotel".

Saludos afectuosos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve en Marzo de 2014. Fui con mi marido. El hotel me parecio super calido. Sencillo, sin extravagancias, limpio y muy comodo. Esta ubicado en Miraflores. Excelente ubicacion ya que tenes todo cerca y la ciudad es muy linda. La gente muy servicial. La hemos pasado muy bien.
El desayuno esta bien. Frutas, panes, te , cafe, cereales. Volveria sin dudarlo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Sabri30980 ,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en Mariel hotel, nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Peru muy placenteros!

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderla en "Mariel Hotel "

Saludos
Cristy Medri
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La mejor definicion de mi estadia en el Hotel Mariel es excelencia. El personal siempre esta atento a brindar un servicio de excelencia con calidez. Ellos hicieron mi estadia muy placentera y alegre. Las facilidades de la habitacion, el servicio de desayuno , concierge y transporte es de primera.

La localizacion excelente cruzando la calle hay mercados de artesanias, museos, la ilgesia esta muy cerca, lugares para comer, bancos, parque, centro commercial y lo que se pueda necestirar.

Lo resumire, si vuelvo a Lima vuelvo al Mariel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimada Michelle,

Saludos afectuosos,
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un hotel muy bien situado y un personal agradable y servicial. Las habitaciones son medianas. Dormimos en tres diferentes. Las que dan para el costado este son estrechas e incómodas. Las alfombras acentúan la humedad general que de por sí es bastante en la ciudad. Deberían quitar esas alfombras y poner tarimas que son más higiénicas y fáciles de limpiar. El desayuno excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Rodolfo,

Muchas gracias por tu comentario y por haberte alojado en Mariel Hotel! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, sobre todo de nuestro desayuno y ubicación.

Tomaremos en cuenta las sugerencias descritas para mejorar la estadía en las habitaciones.

Esperamos volver a tenerte muy pronto.

Saludos,
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Buen hotel, excelente atención.
Las habitaciones estan muy bien equipadas y son muy cómodas.
Se puede descansar muy bien, y el desayuno es genial y la señal de wifi es buena también.
La ubicación es muy buena para recorrer Miraflores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Ignacio,

Gracias por compartir tu experiencia, estamos muy contentos que hayas disfrutado de nuestras instalaciones.

Te esperamos en tu próxima visita a nuestro país.

Saludos Cordiales,

Cristy Medri

¿Has estado en Mariel Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
N.°28 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hotel Miraflores
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Lima

Si es el propietario o director del Mariel Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.