“calidez” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 207 hoteles en Lima
Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
“calidez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La calidez, atención y actitud de todo su personal es encomiable. No te sientes tratado como cliente sino como un amigo que visita. Definitivamente regresaría con mucho agrado al Hotel Mariel.
Consérvense así !

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped ,

Gracias por compartir su experiencia en " Mariel Hotel" con otros viajeros del mundo; nos complace mucho que la cordialidad y profesionalismo de nuestro equipo de colaboradores, hayan hecho de su estadía una experiencia placentera.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderlo pronto en " Mariel Hotel".

Santiago Metropolitan Region, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente ubicación y muy buena relación precio- calidad. La atención del personal excelente, todos muy amables y serviciales. Altamente recomendable. El desayuno rico pero los huevos revueltos muy fríos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Karinamedab,

Gracias por la indicación que nos hizo sobre los huevos revueltos de nuestro buffet, ya hemos tomando las medidas necesarias para mejorar nuestro proceso.

Esperamos volver a tenerlo pronto en " Mariel Hotel".

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hotel muy confortable tranquilo excelente ubicacion a 2 cuadras del metropolitano y muy cerca de tiendas de artesanias y centros comerciales y sobretodo una excelente atencion por parte de todos los que alli trabajan ya que en verdad buscan simplificarle la vida a todos sus huepedes lo recomiendo ampliamente .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Gerardo Cabre,

Muchas gracias por el comentario maravilloso que nos ha dejado, estas palabras son las que nos siguen motivando a mejorar cada vez mas nuestro servicio y tener como meta exceder las expectativas de nuestro huéspedes siempre.

Esperamos volver a tenerlo pronto en " Mariel Hotel".

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Gracias Srs. del Hotel Mariel, fue muy grata mi estadía. Volvería cuántas veces sea necesario. Todo en general fue muy muy bueno, desde que hice mi reserva hasta que me llevaron al aeropuerto, la comida, las habitaciones, la atención... todo excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hab a partir del 6to piso se aprecia mejor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel & Apartments, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Manuel,

Esperamos volver a verlo pronto en " Mariel Hotel".

Guadalajara Metropolitan Area, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy recomendable el hotel, el excelente trabajo de todo el personal y su calidez nos hizo sentir muy bien, muy buena ubicación a pesar de estar cerca de calles muy transitadas no afectó la estancia ya que se descansaba muy bien en la noche

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada Ofelia,

Muchas gracias por las lindas palabras expresadas sobre su experiencia en " Mariel Hotel", gracias por compartirla con otros viajeros del mundo!.

Estamos muy felices que la calidez y profesionalismo de todo nuestro equipo de colaboradores, haya hecho de sus días placenteros.

Nos da gusto que su descanso no haya sido interrumpido por factores externos, las calles alrededor del hotel son bastante tranquilas, es por eso que tenemos una ubicación privilegiada.

Esperamos volver a tenerla pronto nuevamente en " Mariel Hotel", para tener la oportunidad de atenderla.

¿Has estado en Mariel Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel & Apartments

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°24 de hoteles de negocios en Lima
N.°25 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel & Apartments 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos completamente equipados a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. Recepción y traslados 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Miraflores
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Lima
Hotel Mariel Lima Peru

Si es el propietario o director del Mariel Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.