Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperava mas por el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mariel Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Mariel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mariel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   General Suarez 240, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 202 hoteles en Lima
São Paulo
1 opinión
“Esperava mas por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Habitaciones pequeñas y timidas. Desayuno apenas razonable. Buena atención de los funcionarios. No vale lo que cobra.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Tomaremos en cuenta sus sugerencias, para satisfacer aun mejor las necesidades de todos nuestros pasajeros.

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

Saludos

Cristy Medri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

768 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    284
    339
    109
    29
    7
Ver opiniones para
140
273
90
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
EE.UU
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Estimados Sres. este comentario es para agradecer el servicio, de calidad de el Mariel
me hospede 5 dias en el Hotel con un grupo de amigos ya casi al final de la estadia por mi descuido perdi mi dinero.en mi billetera. una suma regular. que despues fue en contrado por personal del Hotel. ami regreso de un city Tours. me devolvierón integro todo, asi como documentos personales. la seguridad y confianza que me dierón sinceramente la valoro. posiblemente no huviera encontrado mas mis pertenencias pero gracias. al personal del Hotel y su servicio puedo dar fe de la calidad de personas y don de gente que laboran en el Hotel. muchas gracias.por darme esa confianza y seguridad . los felicito. nos vemos pronto sigan así

  • Se alojó el abril de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Tomaremos en cuenta sus sugerencias, para satisfacer aun mejor las necesidades de todos nuestros pasajeros.

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

Saludos

Cristy Medri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
COSTA RICA
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Hola soy pedro escribo para felicitar al Mariel Hotel, por el buen servicio y calidad
profesional que tienen sus trabajadores. asi mismo a su administración, ya que un momento critico en mi viaje de negocios por mi esatdo de salud. me atendierón oportunamente y me senti como en casa muchas gracias. para la estadia en su hotel sera inolvidable asi mismo lo recomendare, pues creo que es un hoitel muy bien situado en Miraflores, moderno , economico de gente muy profesional felicidades.
gracias.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Tomaremos en cuenta sus sugerencias, para satisfacer aun mejor las necesidades de todos nuestros pasajeros.

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

Saludos

Cristy Medri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Es un hotel muy bonito donde su servicio y atencion al huesped es muy acojedor, casi personalizado , su limpieza es muy buena, sus habitacion es muy buena, tiene un restaurante muy pero muy bueno donde se puede disfrutar la comida peruana, en general creo que este hotel es recomendable para cualquiera porque cumple con las expectativas de un huesped. ademas tome dos city tour muy buenos donde conoci la lima historica y Pachacamac .
es muy bueno se lo recomiendo

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Tomaremos en cuenta sus sugerencias, para satisfacer aun mejor las necesidades de todos nuestros pasajeros.

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

Saludos

Cristy Medri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cusco
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Exelente ubicacion, agradables habitaciones y atencion corecto.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mariel_Owner, Manager en Mariel Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Tomaremos en cuenta sus sugerencias, para satisfacer aun mejor las necesidades de todos nuestros pasajeros.

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

Saludos

Cristy Medri
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mariel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles para familias en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel 3*
Número de habitaciones: 40
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hotel Miraflores
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mariel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.