“Esperava mas por el precio” 3 de 5 estrellas

Mariel Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   General Suarez 240, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 202 hoteles en Lima
São Paulo
“Esperava mas por el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Habitaciones pequeñas y timidas. Desayuno apenas razonable. Buena atención de los funcionarios. No vale lo que cobra.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Estimado Pasajero ,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en " Mariel Hotel", con otros viajeros , nos complace que la calidez de nuestros equipo haya hecho de sus días en Lima muy placenteros!,

Tomaremos en cuenta sus sugerencias, para satisfacer aun mejor las necesidades de todos nuestros pasajeros.

Esperamos regrese pronto para volver a tener la oportunidad de atenderlo en "Mariel Hotel "

EE.UU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Estimados Sres. este comentario es para agradecer el servicio, de calidad de el Mariel
me hospede 5 dias en el Hotel con un grupo de amigos ya casi al final de la estadia por mi descuido perdi mi dinero.en mi billetera. una suma regular. que despues fue en contrado por personal del Hotel. ami regreso de un city Tours. me devolvierón integro todo, asi como documentos personales. la seguridad y confianza que me dierón sinceramente la valoro. posiblemente no huviera encontrado mas mis pertenencias pero gracias. al personal del Hotel y su servicio puedo dar fe de la calidad de personas y don de gente que laboran en el Hotel. muchas gracias.por darme esa confianza y seguridad . los felicito. nos vemos pronto sigan así

• Se alojó el abril de 2010

COSTA RICA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Hola soy pedro escribo para felicitar al Mariel Hotel, por el buen servicio y calidad
profesional que tienen sus trabajadores. asi mismo a su administración, ya que un momento critico en mi viaje de negocios por mi esatdo de salud. me atendierón oportunamente y me senti como en casa muchas gracias. para la estadia en su hotel sera inolvidable asi mismo lo recomendare, pues creo que es un hoitel muy bien situado en Miraflores, moderno , economico de gente muy profesional felicidades.
gracias.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Es un hotel muy bonito donde su servicio y atencion al huesped es muy acojedor, casi personalizado , su limpieza es muy buena, sus habitacion es muy buena, tiene un restaurante muy pero muy bueno donde se puede disfrutar la comida peruana, en general creo que este hotel es recomendable para cualquiera porque cumple con las expectativas de un huesped. ademas tome dos city tour muy buenos donde conoci la lima historica y Pachacamac .
es muy bueno se lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

cusco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Exelente ubicacion, agradables habitaciones y atencion corecto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Mariel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mariel Hotel

Dirección: General Suarez 240, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Lima
N.°28 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mariel Hotel 3*
En una ubicación sin igual, Mariel es un hotel acogedor y con un alto nivel de servicio. Ofrece habitaciones y apartamentos a un precio razonable. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Miraflores, a solo 2 cuadras del parque Kennedy (centro de Miraflores), frente a los mercados de artesanías y rodeado de los mejores restaurantes y vida nocturna, museos, Larcomar y toda la onda Miraflorina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mariel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariel Miraflores Lima
Mariel Hotel Miraflores
Hotel Mariel En Lima
Mariel Hoteles
Mariel Hotel Lima
Hotel Mariel Lima Peru
Mariel Lima

Si es el propietario o director del Mariel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.