Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vayas, te arrepentirás” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Maury Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Maury Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maury Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Maury Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carabaya ( Ucayali 201 ), Lima, Perú (Cercado de Lima)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º169 de 200 hoteles en Lima
Zamora, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“No vayas, te arrepentirás”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos lo recomendó un taxista (es de suponer que recibirá comisión por ello). Está bien situado si se quiere conocer el centro de Lima y pasear por él, pero es un hotel viejo, ajado como la mayor parte de los de esa zona, con menos gracia, peores servicios y peor relación precio-calidad . Nos despedimos de él firmando una hoja de reclamaciones porque no tuvimos servicio de agua caliente: ALGO INEXCUSABLE E INACEPTABLE EN UN HOTEL. A pesar de ello, nos aplicaron la tarifa pactada como si todo hubiera estado bien y se negaron a negociar el descuento consecuente por incumplimiento de tan elemental servicio. Mal de toallas, sin alfombra de baño... claro que, si no hay agua caliente, ¿para qué quieres elementos de baño! NO ES NADA RECOMENDABLE, SINO MUY AL CONTRARIO. Debería cerrar por un tiempo y renovar sus instalaciones y principios de trato a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: NO VAYÁIS Y ASÍ NO OS ARREPENTIRÉIS. Podréis, por lo menos, dormir si pedís habitación de las que da...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

56 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    16
    16
    12
    11
Ver opiniones para
5
15
8
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Este hotel resulta ultra conveniente por su ubicacion,sus tarifas y su nivel de confort.Si tiene oportunidad dese el tiempo de tomar un pisco ...teniendo en cuenta que en dicho bar se creo el glorioso Pisco Sour,ademas el bar parece la escenografia de Mad men...esta detenido en el tiempo.
La ubicacion es in me jo ra ble!!!En plano corazon de la Lima mas elegante y colonial.Los precios son muy convenientes y recuerde que no se debe dejar convencer por las guias de turismo que le aconsejan no ir al centro de Lima,por que es en el centro donde esta la verdadera alma de la ciudad.
Alojese en el centro de Lima podra gozar verdaderamente de los mejores artracciones que quedan a no mas de 500 mts. del Hotel Maury.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Esta crítica no pretende ser destructiva, pero es que no puedo tener otra opinión más que la escribo aquí.

Es un hotel totalmente desfasado, muy sombrío, parece la mansión del terror, la moqueta en recepción se ve gastada y vieja, pero a la que subes a las plantas superiores el tema empeora, ademas de vieja, gastada y sucia...huele a rayos, es imposible dormir con ese olor tan penetrante, pero por favor no se les ocurra quejarse en recepción porque si les molestan mientras juegan al solitario en su PC les ponen una cara que parece que le estén perdonando la vida.
Las habitaciones son dignas de mención, estuve en 2 ya que en la primera no había wifi y la nevera hacía más ruido que una lavadora vieja.
Paso a describir la imagen dantesca de las mismas, la moqueta no mejora, lamparas con las pantallas torcidas y medio rotas (que glamour!!!), televisor de la misma época que la moqueta, armario sin puerta, por lo visto algún día se rompió y PARA QUE ARREGLARLA!!! así es más fácil acceder a tú ropa, sillón con una pata rota...lo único que salvaba era el baño.

Yo reserve para 5 días, dada su ubicación, realmente buena, o mejor dicho céntrica y no aguanté más de 14 horas en ese nido de ácaros, antipatía y un pasado glorioso que por desgracia no han sabido potenciar los actuales dueños de este hotel.

Si quieren ahorrarse una mala experiencia no reserven aquí, por el mismo precio encontré hoteles muy dignos por la zona de miraflores.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Un hotel muy clasico (aunque algo demode) en el centro historico de Lima, el hotel esta algo anticuado, pero conserva un cierto aire de señorio que me gusto, habitaciones amplisimas decoradas con muebles de epoca, el desayuno correcto justo y lo mejor su Pisco Sour¡¡¡.
Al lado de la Pza. de Armas, Catedral, palacio del gobierno, Monasterio de san francisco. Jiron de la union, en fin super centrico.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

El Perú, un país para volver una y otra vez.- El Hotel Maury con una sola vez basta y sobra.- UNA MALA EXPERIENCIA por su FALTA DE LIMPIEZA.-Destacable es su Bar y sus Piscos sours, Excelentes como así mismo la atención de su Barman.
Me atrajo la uibicación del hotel por encontrarse en el centro de la ciudad donde se encuentran los sitios más interesantes a visitar y tambien por otro motivo sentimental
la primera vez que lo visité fué en el viejo Maury en 1950, cumplí en esa fecha 19 años aquí en Lima y lo celebrámos con un almuerzo excelente en el restaurant del hotel.- Hoy estoy cumpliendo los 80 y todo el encanto de este reencuentro con el pasado se me vino al suelo con esta nueva y triste experiencia. AHORA PUEDO DECIR MAURY, NUNCA MÁS.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maury Hotel

Dirección: Carabaya ( Ucayali 201 ), Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º169 de 200 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maury Hotel 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maury Lima Peru
Maury Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maury Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.