“Muy mal hotel, no ir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel

Añadiste el Regency Hotel a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Regency Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Angamos Oeste 843, San Isidro | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 199 hoteles en Lima
Buenos Aires
“Muy mal hotel, no ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Hotel en Miraflores, pero alejado de la parte interesante. La atencion no es buena, la limpieza general tampoco. Las habitaciones estan con la alfombra sucia, las sabanas y baño limpios. La atencion de la recepcion de la tarde es buena y del muchaco (maletero) de la mañana tambien. La recepcionista de la mañana no conoce sobre su ciudad. El desayuno es pobre. No posee ascensor y las escaleras no feas. La habitacion que nos reservaron no poseia aire acondicionado, tuvimos que pedirlo especialmente, al llegar al hotel (lo cobran aparte, U$S 5). El sitio web del hotel no aclara estas cosas. Una rareza: cobran los consumos (por ejemplo llamadas, etc) en el momento de realizarlas y si no lo hacen, te lo piden varias veces hasta que los abones. Cualquier hotel te factura al salir. Tambien el ingreso es a las 12 AM, lo que ocasiona que pierdas horas esperando ingresar, como nos paso a nosotros que esperamos desde las 10 a las 13 Hs para poder ingresar y darnos un baño.

• Me gustó — El precio que conseguimos por internet
  • No me gustó — la limpieza, la ubicacion, las vistas, la atencion, todo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

estuve alojada con mi esposo un promedio de una semana, todo estaba bien , la niña de recepcion muy atenta, el personal de limpieza y cocina igual, sin embargo grande fue mi sorpresa cuando al bajar de mi habitacion encuentro a una señora gritando terriblemente como nerviosa, pero pobre niña! espere un momento sentada detras en el lobby y cuando se fue, la niña estaba palidisima, solo le consulte quien era y me dijo mi jefa! ,sera posible que se tenga tanto maltrato al personal? autoridades correspondientes deberian velar por los derechos de trabajadores , que no se abuse de ellos ni se les maltrate, totalmente indignante.

Se alojó el mayo de 2007

¿Has estado en Regency Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel

Dirección: Angamos Oeste 843, San Isidro | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º148 de 199 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regency Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Lima

Si es el propietario o director del Regency Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.