“Totalmente indignante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regency Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Añadiste Regency Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Angamos Oeste 843, San Isidro | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 205 hoteles en Lima
venezuela
“Totalmente indignante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

estuve alojada con mi esposo un promedio de una semana, todo estaba bien , la niña de recepcion muy atenta, el personal de limpieza y cocina igual, sin embargo grande fue mi sorpresa cuando al bajar de mi habitacion encuentro a una señora gritando terriblemente como nerviosa, pero pobre niña! espere un momento sentada detras en el lobby y cuando se fue, la niña estaba palidisima, solo le consulte quien era y me dijo mi jefa! ,sera posible que se tenga tanto maltrato al personal? autoridades correspondientes deberian velar por los derechos de trabajadores , que no se abuse de ellos ni se les maltrate, totalmente indignante.

Se alojó el mayo de 2007

Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º163 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Regency Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Lima

Si es el propietario o director del Regency Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.