“No existen las disculpas y la seguridad en este hotel” 1 de 5 estrellas

Suites Del Bosque Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Paz Soldan 165 | San Isidro, Lima LIMA 27, Perú   |
Ocupa el puesto n.º130 de 202 hoteles en Lima
Lima
“No existen las disculpas y la seguridad en este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Quiero compartir mi experiencia a fin de prevenir a posibles víctimas que intenten hospedarse en el Hotel Suites del Bosque en Lima-Perú.
Mi nombre es Milagros Paredes , contraje matrimonio el dia 31 de mayo de 2007 en este hotel. Mi esposo ciudadano español viajó por primera vez a mi pais para casarse conmigo.
En vista que mi padre tuvo una relación cordial con ese hotel durante más de cinco años ( les llevo muchos clientes y realizo algunos eventos) decidimos casarnos allí. En todo momento se nos garantizó seguridad y que no nos preocupemos de nada.
Mi entonces novio canceló el importe de 805 dólares sin que estos nos hagan un contrato. Posteriormente mi padre pagó otros más de 400 dólares.
Nos entregaron el Salón "Alba" en el segundo piso con dos horas de anticipación al evento por lo cual no pudimos fijarnos en la decoración y preveer las medidas de seguridad.
Cual sería mi sorpresa al ver la decoración tan austera para mi matrimonio pues nos pusieron unos arreglos con las flores mas baratas del mercado y lo que es peor permitieron el ingreso de un delincuente al que probablemente le dieron informacion del dia y hora del evento, además de información de la habitación que íbamos a ocupar ( nos la dieron de cortesía en deferencia a mi padre).Este delincuente se hizo pasar por Jefe de Seguridad y estuvo organizando y dando ordenes en el hotel a vista y paciencia de la srta asignada y el resto de empleados. En esta situación le robó a mi esposo y al maestro de ceremonias sus celulares e intentó robar otros celulares y pertenencias.
Mi esposo tenia fotos personales e informacion primordial ya que este medio era su único contacto con su trabajo, familia y todas las cosas que el tenía que avanzar en su país mientras estaba en Lima.
El hotel nunca nos ofreció una disculpa y no se quierne hacer cargo por los daños ocasionados y en todo momento se hicieron los locos al punto que los estoy demandando ante Indecopi que es la institución que defiende en Perú al consumidor. El caso ya llegó a la televisión y no parará hasta los tribunales si ellos no pagan los daños ocasionados.
ESte hotel no cuenta con las medidas de seguridad adecuadas, hay una mala comunicación organizacional y lo último que les interesa es el cliente.
Como periodista quiero compartir este hecho con ustedes pues pudo aquí se pudo llevar a cabo un secuestro o tomarnos a todos por rehenes , este hombre pudo estar armado.
El hotel mismo en respuesta a mi carta notarial reconocen que hubo seguridad en la parte externa mas no en la parte interna.
El único personal de estuvo en la parte externa es el botones que pongo en la foto y que en el video de mi matromonio nos abre la puerta.

Atentamente
Lic. Milagros Paredes G

Se alojó el mayo de 2007

¿Has estado en Suites Del Bosque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Del Bosque Hotel

Dirección: Av. Paz Soldan 165 | San Isidro, Lima LIMA 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 430 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Del Bosque Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Del Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lima Suites Del Bosque Hotel
Hotel Suites Del Bosque Lima

Si es el propietario o director del Suites Del Bosque Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.