“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antara Hotel

Añadiste el Antara Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antara Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 200 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos 4 días en ese hotel y debo decir que fue buena elección, la atención del personal es excelente, muy atentos y amables. El desayuno era muy variado, nos encantó.
En cuanto a la habitación, era bastante amplia, con acceso a wifi gratuito, pero con un jacuzzi muy pequeño. La ubicación del hotel es buena, cerca de varios casinos y restaurantes.
De todas maneras recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Las habitaciones son lindas y muy bien decoradas, amplias, cómodas. Todo muy limpio. La comida rica, un poco cara, pero los desayunos no tan variados.
Lo feo es lo de la botella de agua que ponen en el baño, y que te cobran luego, tú te las vas tomando y al final de tu estadía.. ohhh, sorpresa!! hay que pagarlas!! yo nunca consumo del frigobar por lo mismo y esto me pareció engañoso...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

El hotel precioso, un gran desayuno y la habitación grande y cómoda. Fui con mi mujer y no tuvimos ningún problema. La zona donde se encuentra está genial y tranquila.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

llegamos 2 horas despues de la hora estipulada para el check in y la habitacion no se encontraba disponible a pesar ya habia sido pagada! luego se negaron a darnos el libro de reclamaciones! para compensar quisieron darnos un almuerzo de cortesia y cuando llamamos nos dijeron que la cocina no estaba disponible!
no habia administrador ni nadiq que absuelva nuestros problemas, NO LO RECOMIENDO Y LES DIRIA QUE NO VENGAN!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente: Lamentamos sinceramente su incomodidad, comentarios como este definitivamente no nos benefician y nos gustaría conversarlo personalmente, asi nos ayudaría a mejorar nuestros servicios. Su comentario nos preocupa y queremos encontrar una solución, disculpenos la demora de esta respuesta pero esperamos poder contactarnos.
Gracias por su atención.
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel es bueno y los empleados muy atentos pero en la cuenta te roban con el cambio 25%
por encima del valor real.El traslado del aeropuerto te cobran US$30 mas el 25% que estafan en el cambio, haga cuentas,vale 45 soles,Una botella de agua en la habitación (la ponen en el baño)cobran US$4 mas 10% de servicio, mas diferencia en el cambio del 25% es un escándalo.No lo recomiendo porque no acepto que estafen con el cambio y abusen con los precios.las llamadas locales cuestan 5 veces mas que el precio.Podría seguir pero solo deseo que tengan la información correcta;Existen varias opciones mil veces mejores en Miraflores.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy ruidosas las interiores dan con la bodega de un mercado y los camiones y sus pitos empiezan...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Antara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antara Hotel

Dirección: Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles balneario en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antara Lima
Antara Hotel Lima

Si es el propietario o director del Antara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.