“"Take care of the customer service"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Antara Hotel

Añadiste el Antara Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antara Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“"Take care of the customer service"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Por mi trabajo, he estado 4 veces en este hotel durante los ultimos 12 m, en cada tipo de habitación que disponen. Es un hotel pequeño del tipo boutique en el centro de Miraflores, ornamentado muy bonito, destacando los arreglos florales naturales. Me contaron que en sus años de gloria, el establecimiento fué Top (muy solicitado por recién casados). Hoy el servicio es bueno pero ha decaído. Mi último correo solicitando nueva reserva no me la contestaron (enviada a Sonia M), por lo que debí optar por el Select a la vuelta de la esquina. Además, en mi última visita en que fuí con mi esposa y un matrimonio amigo, me desconocieron la tarifa, debiendo pagar un valor que no teníamos presupestado, y no considerando el hecho que era "cliente habitual".
Las habitaciones son amplias y cómodas, destacando su jacuzi (aunque en algunas habitaciones le falta mantención). El desayuno buffet es variado si te levantas temprano, pero muy limitado, ya que si se termina, ya no reponen más, y debes conformarte con lo que queda, por ser un hotel pequeño.
Lo bueno es que está al lado de un muy buen supermercado (Vivanda), que atiende las 24 horas. El lugar es seguro para transitar.
No es aconsejable para las familias con niños, ya que el hotel no tiene piscina, ni gym ni otras areas de esparcimiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos 4 días en ese hotel y debo decir que fue buena elección, la atención del personal es excelente, muy atentos y amables. El desayuno era muy variado, nos encantó.
En cuanto a la habitación, era bastante amplia, con acceso a wifi gratuito, pero con un jacuzzi muy pequeño. La ubicación del hotel es buena, cerca de varios casinos y restaurantes.
De todas maneras recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valdivia, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Las habitaciones son lindas y muy bien decoradas, amplias, cómodas. Todo muy limpio. La comida rica, un poco cara, pero los desayunos no tan variados.
Lo feo es lo de la botella de agua que ponen en el baño, y que te cobran luego, tú te las vas tomando y al final de tu estadía.. ohhh, sorpresa!! hay que pagarlas!! yo nunca consumo del frigobar por lo mismo y esto me pareció engañoso...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

El hotel precioso, un gran desayuno y la habitación grande y cómoda. Fui con mi mujer y no tuvimos ningún problema. La zona donde se encuentra está genial y tranquila.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

llegamos 2 horas despues de la hora estipulada para el check in y la habitacion no se encontraba disponible a pesar ya habia sido pagada! luego se negaron a darnos el libro de reclamaciones! para compensar quisieron darnos un almuerzo de cortesia y cuando llamamos nos dijeron que la cocina no estaba disponible!
no habia administrador ni nadiq que absuelva nuestros problemas, NO LO RECOMIENDO Y LES DIRIA QUE NO VENGAN!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado Cliente: Lamentamos sinceramente su incomodidad, comentarios como este definitivamente no nos benefician y nos gustaría conversarlo personalmente, asi nos ayudaría a mejorar nuestros servicios. Su comentario nos preocupa y queremos encontrar una solución, disculpenos la demora de esta respuesta pero esperamos poder contactarnos.
Gracias por su atención.

¿Has estado en Antara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antara Hotel

Dirección: Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antara Lima
Antara Hotel Lima

Si es el propietario o director del Antara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.