“Una excelente opción en Lima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antara Hotel

Añadiste el Antara Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antara Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Oferta especial
Remisse de cortesía
Ocupa el puesto n.º55 de 196 hoteles en Lima
Córdoba, Argentina
“Una excelente opción en Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel tiene una muy buena localización en el coqueto distrito de Miraflores. Se accede fácilmente a los lugares más bonitos de este sector de Lima, inclusive caminando.A pocas cuadras se puede recorrer sucesivamente el Parque Raimondi, el parque del Amor, Larcomar e inclusive llegar caminando al puente de los suspiros en Barranco (el distrito vecino). El malecón que se recorre invita a caminarlo una y otra vez. La distancia al centro histórico de la ciudad tampoco es mucha y con una vía rápida de acceso que es la avenida Parque de la República: el hotel tiene buen servicio y cordialidad. Volvería a alojarme. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación en el quinto piso donde resultaba un poco incómodo el ruido del encendido de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

70 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Antara es un hotel clásico en el centro de Miraflores, uno de los barrios más turísticos de Lima.

Los cuartos son amplios y tienen un buen servicio a la habitación.

Lo que más nos gustó fue el jacuzzi y el desayuno!

Y vale mencionar que a pesar que hicimos nuestra reserva a través de una promoción por internet, pude llamar al hotel y reservar la habitación de nuestra preferencia (primer piso con terraza).

Recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Gracias por sus comentarios, nuestro compromiso es siempre ofrecerles el mejor de los servicios personalizados, los esperamos nuevamente.
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

No estuvimos hospedados en este hotel, pero fuimos a cenar en su restaurante, en general la comida es muy buena, un menú muy variado y la atención es bastante agradable, La ubicación es excelente, Miraflores cerca de todo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, los esperamos nuevamente para ofrecerles más variedad y mejor servicio.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Muy buen hotel en el barrio Miraflores, muy bien ubicado, el personal muy amable, una de las mejores almohadas que he probado en un hotel, tina de hidromasaje, excelente, ademas Lima muy lindo, la comida excelente, nada malo que decir de este hotel, al contrario, cada vez q vuelva a Lima me alojare aca

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Gracias por sus comentarios, nosotros gustosos de volver a atenderlo y esperando que pronto nos visite para ofrecerle nuevamente el mejor de nuestros servicios.
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

La atención es muy cordial, son personas muy preocupadas del confort de uno. Además está muy bien ubicado, pues los centros comerciales, restaurantes y casinos están a la vuelta de la esquina.
Si bien es cierto la comida es buena, pero no realizan cambios en la carta, a pesar de que te preparan lo que uno se le antoje.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
reservasantara, Director Comercial en Antara Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Viajero, muchas gracias por sus comentarios positivos, en la actualidad hemos realizado variación en nuestra carta donde podrá disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.
Lo esperamos nuevamente para atenderlo con el mejor de nuestros servicios.

¿Has estado en Antara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antara Hotel

Dirección: Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles balneario en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Antara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antara Lima
Antara Hotel Lima

Si es el propietario o director del Antara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.