“Excelente ubicación y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antara Hotel

Añadiste el Antara Hotel a tu lista de perfiles guardados
Antara Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Oferta especial
Remisse de cortesía
Ocupa el puesto n.º58 de 197 hoteles en Lima
Olmué, Chile
“Excelente ubicación y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nuestra escapada ha sido una excelente experiencia, en general todo está muy bien, la habitación , el personal, el desayuno, lo mas destacable para nosotros fue la ubicación ya que nos permite estar conectados dentro de la misma cuadra con supermercado, entretención, casas de cambio, restaurantes de muy buen nivel en un sector muy seguro. Nos gustó tanto que decidimos extender nuestra estadía por 2 noches mas.
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite una habitación que no dé a la calle, hay mucho tráfico y bocinasos toda la noche
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Este hotel es mucho más bonito y agradable de lo que se observa en sus fotos. Estuvimos por tres días allí hospedados y la atención, la habitación y la ubicación del hotel fueron realmente muy buenas. Esta úbicado justo al lado de un supermercado Vivanda, muchos restaurantes, casas de cambio y a unas cuantas cuadras caminando del centro comercial Larcomar. Lo recomiendo 100% para todos los que viajen por negocios o placer a Lima.
Por hospedarnos como parte de un grupo de ejecutivos, nos obsequiaron una tabla de jamones y quesos durante cada noche del hospedaje, el desayuno estaba incluido el día de la llegada nos obsequiaron también un bono para un pisco sour muy rico!

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve la habitación 305 que queda con vista a la calle alcanfores y es muy espaciosa y agradable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Lo mejor es la ubicación, está en pleno Miraflores, cerca de muy buenos restaurantes, cerca de Larcomar y por ende de avenida Larco donde se encuentran muchos comercios y lugares de buena gastronomía en Lima. La verdad es que la ubicación de de las mejores. Es un hotel antiguo de habitaciones clásicas, ruidoso ya que se encuentra en un sector en constante crecimiento, los baños tienen una pésima aislación acústica, el desayuno es de normal a bueno, la comida a la carta es buena. Es recomendable pero por su precio está dentro del rango.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

una excelente opción ya sea para una noche romántica o para hospedarse y visitar la ciudad, excelente desayuno, buena atención, la penúltima vez que fui no me atendieron muy bien ya que pensaron que existían consumos del frió bar cosa que no era así ... no me creyeron al final indicaron que un refresco estaba abierto pero le indique que el envase se encontraba tal como llegue... y la ultima vez que fui me hicieron esperar pues atendieron a un sr que llego después que yo supongo que fue por ser extranjero, pero estuvo mal creo yo... solo una pequeña recomendación ... cambiar el jacuzzi de la hab 409

Consejo sobre las habitaciones: cambiar el jacuzzi de la hab 409 y poner un par de velitas si se puede
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel tiene una muy buena localización en el coqueto distrito de Miraflores. Se accede fácilmente a los lugares más bonitos de este sector de Lima, inclusive caminando.A pocas cuadras se puede recorrer sucesivamente el Parque Raimondi, el parque del Amor, Larcomar e inclusive llegar caminando al puente de los suspiros en Barranco (el distrito vecino). El malecón que se recorre invita a caminarlo una y otra vez. La distancia al centro histórico de la ciudad tampoco es mucha y con una vía rápida de acceso que es la avenida Parque de la República: el hotel tiene buen servicio y cordialidad. Volvería a alojarme. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación en el quinto piso donde resultaba un poco incómodo el ruido del encendido de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Antara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antara Hotel

Dirección: Alcanflores 450, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles balneario en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antara Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Antara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antara Lima
Antara Hotel Lima

Si es el propietario o director del Antara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.