“Demasiada Expectativa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Golf Los Incas

Añadiste el Hotel & Spa Golf Los Incas a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Golf Los Incas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cerros de Camacho #500 Monterrico Surco, Lima 033, Perú   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 200 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Demasiada Expectativa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Me hospede en una Suite Spa, desde el inicio le encontre algunas deficiencias. 1) No habia wifi en la habitacion 2) El Kit de baño que tienen todos los hoteles tenia un cargo adicional 3) Estaban haciendo arreglos por lo que no se podia hacer uso del integro del hotel 4) El frigobar de la suite tenia pocos productos. 5) En el restaurant me toco un plato que no reunia las caracteristicas asesoradas por el mozo, al quejarme no se manejo la situacion, nadie se hizo responsable. Por ultimo al hacer el check out el personal de la recepcion esta como dormido, me cobraron otra cuenta, se las tuve que corregir y NUNCA recibi disculpas por nada. Le falta mucho en calidad de servicio para ser un 5 estrellas como otros de Lima. Respecto al personal y trato al cliente pues las instalaciones estan bien.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Este hotel tiene muy buenas instalaciones, una atención muy esmerada, un hermoso ambiente que invita al relax y (cosa nada nueva en Lima) un excelente restaurant, pero...

En la fecha de mi visita estaban haciendo trabajos de reparación y fue imposible estar mucho rato en la habitacion porque el ruido era infernal... al reclamarle a meson principal no mostraron gran preocupación ni ofrecieron disculpas, simplemente me lo tuve que tragar... lo que no dejó un muy buen sabor...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuve por Lima vacacionando con mi novia hace un mes masomenos, decidimos visitar Peru por que habíamos escuchado cosas grandiosas de ese pais, unos amigos viajaron hace poco.

Nos hospedamos una semana en el hotel Golf los Incas, grandioso lugar, una vista espectacular desde la habitacion hacia el campo de golf. Es un lugar preciso para pasarla super bien ya que podes ir por el bar para disfrutar del ambiente y de tragos riquisimos y pasas un momento divertido y re agradable.

La ubicación era perfecta porque tenes cerca el mall Jockey Plaza, con restaurantes, cafes, tiendas, cine, etc,

Mi novia y yo la pasamos re bien, tanta buena onda nos ha contagiado y hemos regresado mas enamorados. Recomendación al 100%

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Acogedor hotel donde se puede descansar muy tranquilamente en una zona muy residencial, lejos de la congestionada urbe, las vistas desde las habitaciones dando frente a las canchas de golf son muy estupendas, el verde domina todo el horizonte.
Las habitaciones muy amplias con sus camas de amplias plazas permiten un descanso de amplia tendida.
Las habitaciones con sauna son de lo mejor, el jacuzzi muy relajante permiten un descando en agua.
Su Spa muy relajante és el preferido por mi esposa.
El restaurant con su amplia variedad de platos y un buffet muy variado hacen de este hotel uno de mis preferidos.
Cada vez que necesito escapar de la ciudad, sin necesidad de ir muy lejos al campo, me refugio en El Golf Los Inkas.

• Se alojó el mayo de 2011
santiago,chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy lejos de la ciudad, el desayuno es sin duda uno de los mas ricos que he visto, felicitaciones por eso!!

• Se alojó el octubre de 2011

¿Has estado en Hotel & Spa Golf Los Incas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Golf Los Incas

Dirección: Av. Cerros de Camacho #500 Monterrico Surco, Lima 033, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Lima
N.°9 de hoteles de negocios en Lima
N.°10 de hoteles románticos en Lima
N.°11 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Golf Los Incas 4*
El Hotel & SPA Golf Los Incas un hotel de cinco estrellas, cuenta con una ubicación estratégica, enclavado en un roca que lo hace especial; cerca de los Centros Comerciales como el Jockey Plaza y el CC. El Polo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Golf Los Incas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Balneario Golf Los Incas
Hotel And Spa Golf Los Incas
Hotel Los Incas

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Golf Los Incas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.