“Muy comodo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Golf Los Incas

Añadiste el Hotel & Spa Golf Los Incas a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Golf Los Incas
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cerros de Camacho #500 Monterrico Surco, Lima 033, Perú   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 200 hoteles en Lima
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy comodo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las habitaciones son super amplias! El baño enorme. Esta un poco lejos de algunas cosas pero tienen servicios de taxi lo cual lo hace bastante accesible. El personal es muy amable y nos recomendaron muchos sitios para visitar que estuvieron buenos!
El restaurante es excelente y el desayuno bastante variado. Lo recomiendo y volveria

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Giselle R, Director General en Hotel & Spa Golf Los Incas, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Silviamar,
Todo el equipo le da las gracias por sus comentarios, nos esforzamos para mantener el estándar de calidad con cada cliente. Nos agrada saber que las recomendaciones que le brindamos fueron buenas y su preferencia por nuestro restaurante y suites. La esperamos nuevamente!! Giselle R.

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lugar muy tranquilo alejado del ruido de la ciudad de Lima, ademas esta cerca del centro comercial Jockey Plaza y tiene transporte de cortesia a este centro comercial, las habitaciones son muy comodas y lujosas con una vista espectacular del campo de golf.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al campo de golf tienen una visat espectacular.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado MaxMedina,
Gracias por sus comentarios, nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria disfrutando de nuestras vistas! Esperamos nos visite muy pronto. Quedamos a su disposición! Giselle R,
montreal
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me encanto El hotel, Las habitaciones son amplias, centrico en una de las zona mas residenciales de Lima con ganas de regresar pronto, El equipo es de primera y uno de Los mejores restaurantes de hotel en lo Ciudad

• Se alojó el julio de 2014
Giselle R, Gerente en Hotel & Spa Golf Los Incas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr Zapata, le agradezco su comentario. Nos da muchos ánimos para mantener el nivel en la calidad y servicio que nos proponemos cada día en el hotel. Gracias!
Giselle R.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente servicio, atención al cliente e instalaciones.
Las habitaciones 100% limpias, muy cómodas y modernas.
Hermosa vista hacia el campo de golf, y de noche la ciudad iluminada.
Lejos del ruido y el movimiento de la ciudad, perfercto para desconectarse y relajarse sin salir de Lima.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Andi_CEB,
Estamos muy agradecidos por su comentario sobre nuestro hotel. Nos esforzamos para que todo esté igual de bonito en su siguiente estadía en Lima! Le esperamos
Un cordial saludo, Giselle R.
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero acogedor, ideal para viajes de negocio que requieran estar por la zona. Aunque tiene cerca el Jockey Plaza, prefiero los lados de Miraflores para lo comercial y la propuesta gastronómica. El desayuno es muy bueno y las habitaciones son bastantes comidas.

• Se alojó el marzo de 2014
Giselle R, General Manager en Hotel & Spa Golf Los Incas, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada GabyR,
Agradecemos su comentario, nos anima a seguir manteniendo un alto estándar de calidad! Esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima estancia de negocios en Surco - Lima
Hasta pronto! Giselle R

¿Has estado en Hotel & Spa Golf Los Incas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Golf Los Incas

Dirección: Av. Cerros de Camacho #500 Monterrico Surco, Lima 033, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Lima
N.°11 de hoteles románticos en Lima
N.°12 de hoteles de lujo en Lima
N.°13 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Golf Los Incas 4*
El Hotel & SPA Golf Los Incas un hotel de cinco estrellas, cuenta con una ubicación estratégica, enclavado en un roca que lo hace especial; cerca de los Centros Comerciales como el Jockey Plaza y el CC. El Polo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Golf Los Incas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel & Balneario Golf Los Incas
Hotel And Spa Golf Los Incas
Hotel Los Incas

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Golf Los Incas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.