“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 210 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve hospedado por seis meses en el Hotel Sol de Oro, mi estadía fue muy agradable, las personas del Hotel son muy cordiales, amables y atentas y les felicito. El Hotel esta muy bien ubicado, cerca a restaurantes, casinos, parque Kennedy, cines, malecón, la playa, etc., es decir, todo lo que uno busca y sobre todo, una zona muy segura para caminar a cualquier hora. Me llevo un lindo recuerdo de este hermoso lugar y espero regresar pronto....

Consejo sobre las habitaciones: "Cualquier lugar en el hotel es muy bueno"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Gerson R

Agradecemos el tiempo que se tomó para poder compartir sus excelentes comentarios con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que disfrutó su estadía en Sol de Oro Hotel & Suites y que encontró en nuestro staff la amabilidad y atención que usted esperaba. Les estaremos transmitiendo sus gentiles palabras que sin duda los llenarán de alegría.

Le enviamos un cálido saludo de parte de toda la familia Sol de Oro y esperamos verlo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me aloje con mi mujer en 2 oprtunidades en el mes de marzo, muy lindo el hotel en general, las habitaciones muy espaciosas, el desayuno excelente!!!, el lobby y el piso 12 (piscina, gym y solarium) impecables, nosotros estuvimos por turismo y esta muy bien ubicado en una zona muy linda y tranquila, saludos y gracias a todo el staff, pasamos unos dias muy lindos. Volveremos...
Jose Luis

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Jose Luis l,

Nos alegra recibir sus comentarios acerca de su estadía en Sol de Oro Hotel & Suites y le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir con todos su experiencia.

Así mismo nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones, del desayuno buffet, la terraza en el piso 12 y la atención de nuestros colaboradores, a los cuales les transmitiremos sus palabras.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y los esperamos nuevamente para seguir atendiéndolos con el mejor servicio de calidad que se merecen todos nuestros huéspedes.

bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me aloje en este hotel porque dice ser 5 Estrellas, y el precio estaba bien. Pero cuando llegamos a Lima alquile un auto y llegue en el al Hotel. Bueno, no nos dejaron entrar al estacionamiento del hotel, nos hicieron bajar del auto, dejarlo en la calle y entrar a chequearnos. Un hotel 5 estrella no te hace bajar del auto. La recepción bien. El gerente del hotel excelente persona y nos ayudo mucho. El restaurante inicialmente bien, pero por ejemplo las mesas no tienen servilletas adecuadas, no te llevan cafe a la mesa, y el menú del desayuno fue el mismo durante los 3 días que estuvimos. Ya en las habitaciones, son viejas con alfombra y huelen a húmedo. Buena cama y baño limpio pero viejo. El corredor de las habitaciones es de película de terror.

Creo que por ese precio tienes otras buenas opciones...

Consejo sobre las habitaciones: cuando vi mi piso, pensé que me habían dado la zona antigua, pero me baje en otros pisos y al menos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Ovelez,

Le agradecemos haber enviado sus comentarios acerca de su estadía en Sol de Oro Hotel & Suites los cuales nos sirven para mejorar día a día.

Lamentamos mucho lo sucedido en el estacionamiento del hotel y le informamos que se tomaron las medidas correctivas con la empresa proveedora de este servicio para que esto no vuelva a suceder y afecte el servicio de calidad por el que venimos trabajando.

Así mismo le indicamos que cada punto mencionado fue transmitido a las áreas responsables con quienes tomaremos en cuenta sus sugerencias y revisaremos los puntos a mejorar.

Esperamos tenerlo nuevamente en Sol de Oro Hotel & Suites y nos brinde la oportunidad de atenderlo y poder resarcirnos de la última experiencia recibida.

Le enviamos un cordial saludo y le agradecemos nuevamente por sus comentarios.

Sol de oro Hotel & Suites
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui a Lima con mi esposo y mi hija de un año y medio. Arrendamos la Suite Junior y digo que es una estafa ya que:
- La habitación es pequisima, a penas la cama y nada mas. (Supuestamente 40 mts2)
- internet WIFI, si pero si tienes mala suerte no llega a tu habitación, como en mi situación y no pueden hacer nada para cambiarlo.
- Baño es sucio y encerrado, no tiene extractor de aire ni nada que quite la humedad o el olor
- Por el precio de este hotel se puede encontrar otros en Lima mucho mejor. Yo me tuve que cambiar porque no podíamos seguir en esas precarias condiciones con el precio que tiene.
- La atención en general es mala, cuando llegamos tenían que ir a abrirnos el frigobar "con llave" para poder tomarnos algo y se le olvidó. Pedí comida a la habitación y llame tres veced para que fueran a retirar la bandeja.. hasta que la deje fuera de la habitación. Solo un ascensor funcionaba,
-Hay bastante ruido por la noche, al parecer de ventiladores o aire acondicionado cercanos la cosa es que con ventana cerrada se escucha bastante ruido y para gente sensible para dormir como un bebe o mi marido no pudieron dormir nada.
Colmo el día que nos vamos, ya que hice un reclamo formal en el hotel, viene la encargada de Calidad a preguntarme que pasa sin ofrecer nada a cambio, si quiera una disculpa por el mal rato y ofrecer servicios que no son capaces de brindar, Mintiendo Rotundamente con que nos habían ofrecido un cambio a una mejor habitación.
Nunca me ofrecieron nada, por suerte encontramos un hotel casi al mismo precio y realmente de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No se deje engañar, ofrece tamaños de habitación que no son los reales, son mas pequeñas de lo que o...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
SOLDEOROHOTELSUITES, Gerente en Sol de Oro Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimada Catalina R,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus comentarios acerca de su estadía con nosotros, lamentamos mucho que se hayan ido del hotel con una mala impresión; en ningún momento hemos tenido la intención de perjudicar su estadía; es por eso que hemos leído atentamente cada punto mencionado y generado una reunión con las áreas involucradas para tomar las medidas correctivas inmediatas.

Agradecemos una vez más sus comentarios que nos sirven para aprender y mejorar cada día y así seguir ofreciendo la calidad de servicio que se merecen todos nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlos en un futuro y poder resarcirnos de la última experiencia recibida.

Sol de oro Hotel & Suites
Punta Arenas, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y mis 3 hijos adultos, encontramos que es un buen hotel, habitaciones muy bonitas y espaciosas, desayuno muy bueno. Personal de una amabilidad destacable, creo que es el gran Plus de este hotel. A 2 cuadras de la calle principal, y del comercio. Recomendable sin lugar a dudas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier P,

Nos complace leer sus comentarios acerca de su estadía en Sol de Oro Hotel & Suites y que haya disfrutado de nuestras habitaciones, del desayuno buffet y de la atención de nuestros colaboradores. Le agradecemos el tiempo que se tomó en escribirlo y compartirlo con todos.

Estaremos transmitiendo sus comentarios a nuestros colaboradores; ellos siempre están trabajando por hacer de la estadía de nuestros huéspedes la mejor y superar sus expectativas.

Le enviamos un saludo afectuoso por parte de toda la familia de Sol de Oro Hotel & Suites y esperamos poder volver a recibir pronto

Sol de Oro Hotel & Suites
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Arawi  Hotels

¿Has estado en Sol de Oro Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Oro Hotel & Suites

Dirección: Calle San Martín 305, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Lima
N.°28 de hoteles de lujo en Lima
N.°32 de hoteles de negocios en Lima
N.°33 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol de Oro Hotel & Suites 4*
Sol de Oro Hotel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del turístico distrito de Miraflores, a tan solo cinco minutos de distancia del centro comercial Larco Mar y de fácil acceso al centro financiero de San Isidro y al aeropuerto internacional Jorge Chávez; Sus 112 acogedoras habitaciones y suites de hasta 80 mt2 completamente equipadas, permitirán al viajero de negocio o turismo disfrutar de una estadía inolvidable ofreciéndole un desayuno buffet variado incluido en la tarifa en “Murano” restaurante, adicionalmente contamos con siete (7) salas de eventos con la más alta tecnología, piscina descubierta, moderno gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Oro Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Suites Apart Lima
Sol De Oro Hotel Apart

Si es el propietario o director del Sol de Oro Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.