“Habitaciones amplias, personal maravilloso” 5 de 5 estrellas

Sol de Oro Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   Calle San Martín 305, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 202 hoteles en Lima
Mill Valley, CA
“Habitaciones amplias, personal maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2006

Mi hermana y yo pasamos diez días en el Sol de Oro después de mi operación y estuvimos súper confortables. La suite de un dormitorio era de buen tamaño y tenía una pequeña cocina, dos dormitorios y hasta un computador. La ubicación es excelente, justo a dos cuadras de las calles principales de Miraflores. Nos sentimos seguras caminando a todas partes durante nuestras compras, visitando la costa y jugando en los casinos. Es verdad, nuestra habitación no tenía lo que se puede llamar “vista”, pero pudimos sobrellevarlo. El personal del hotel era muy complaciente, la habitación estaba limpia y el lugar era tranquilo, lejos del tráfico principal de Miraflores. Definitivamente nos hospedaremos nuevamente allí sin titubear. La tarifa a través del agente de viaje es más baja que la del sitio web: Considera usar uno de ellos para hacer tu reserva. Nosotras usamos Zunistours en Lima.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2005

Todo lo relacionado con este establecimiento fue fantástico: El personal, la habitación, los alrededores y la comida. El hotel está ubicado en una parte tranquila de Miraflores. Sin embargo es muy fácil caminar desde ahí a la costa y las tiendas. Definitivamente nos hospedaremos aquí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sol de Oro Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Oro Hotel & Suites

Dirección: Calle San Martín 305, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Lima
N.°37 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol de Oro Hotel & Suites 3.5*
Sol de Oro Hotel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del turístico distrito de Miraflores, a tan solo cinco minutos de distancia del centro comercial Larco Mar y de fácil acceso al centro financiero de San Isidro y al aeropuerto internacional Jorge Chávez; Sus 112 acogedoras habitaciones y suites de hasta 80 mt2 completamente equipadas, permitirán al viajero de negocio o turismo disfrutar de una estadía inolvidable ofreciéndole un desayuno buffet variado incluido en la tarifa en “Murano” restaurante, adicionalmente contamos con siete (7) salas de eventos con la más alta tecnología, piscina descubierta, moderno gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Oro Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Suites Apart Lima
Sol De Oro Hotel Apart

Si es el propietario o director del Sol de Oro Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.