“regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º49 de 202 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

me hospede aqui por trabajo, la verdad es que el servicio no es muy bueno, de hecho una de mis compañeras de trabajo perdio su maleta, preguntamos en recepcion si tenian algun kit con cepillo de dientes o algo asi, y nos dijeron que no y no nos ayudaron en nada, de hecho dicen ser un hotel 5 estrellas...

las habitaciones eran comodas, el personal no mucho.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Empezamos nuestras vacaciones en Perú en Lima, en este hotel! Nuestra experiencia fue espectacular!!! el servicio es excelente, el personal esta siempre dispuesto a colaborar. El personal en la recepción podría mejorar, a veces no están tan informados acerca de temas importantes para el turista o no se preocupan por buscar de manera adecuada.
La habitación era muy cómoda, tenía una salita, un comedor y una cocina pequeña, nosotros no la utilizamos pero no sobra tenerla ahi. Es bueno tener varios espacios para estar dentro de la habitación. La cama era comodisima! dormimos muy muy bien. Todo estaba muy limpio!
La comida era muy buena y el restaurante my acogedor!
La ubicación es inmejorable! está en Miraflores, muy cerca de la avenida Larco, por lo cual se puede caminar hasta Larcomar o hasta el parque Kennedy, es muy seguro para caminar en la noche, cerca de restaurantes muy buenos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

muy bueno..... lo recomiendo cerca de los parques centros comerciales, estacionamientos, todo en conjunto

Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
ESPAÑOL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

El Hotel Sol de Oro ubicado en el sector Miraflores en Lima, Peru, es acogedor, amplia y comoda habitacion, excelentes y completos desayunos, y lo mejor la atencion del personal sumamente amables. A pcocos metros de una avenida principal y ubicado en un sector privilegiado de Lima. Ideal para el descanso y para vacacionar

• Me gustó — Los desayunos, la habitacion y la atencion del personal
  • No me gustó — quizas un poco la ubicacion
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Aragón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Estuvimos en el Sol de Oro en Septiembre de 2008. Hicimos un tour de 15 días por Peru organizado por la agencia local "Club de Vacaciones Perú". La elección de dicha agencia fué acertadísima ya que resultó un viaje perfectamente organizado y coordinado a un costo muy razonable.
El hotel está bien, aunque por el lobby y las habitaciones no es un 5* europeo. Hay mucha limpieza en la habitación y baño. Tuvimos una especie de suite grande con cocina todo en buenas condiciones y bien mantenido, aunque la decoración general era manifiestamente mejorable, ya que se veía mucha cocina para el uso que se le podía dar.
La ubicación estupenda, en pleno barrio de Miraflores sin miedo a pasear y una gran sensación de seguridad.
El desayuno es muy bueno.
El personal me pareció muy amable y eficiente (Como casí todos en Perú). El precio no lo sé porque venía incluido en el tour.

• Me gustó — El personal amable y la ubicación
  • No me gustó — La decoración es mejorable
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Sol de Oro Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol de Oro Hotel & Suites

Dirección: Calle San Martín 305, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles balneario en Lima
N.°37 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol de Oro Hotel & Suites 3.5*
Sol de Oro Hotel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del turístico distrito de Miraflores, a tan solo cinco minutos de distancia del centro comercial Larco Mar y de fácil acceso al centro financiero de San Isidro y al aeropuerto internacional Jorge Chávez; Sus 112 acogedoras habitaciones y suites de hasta 80 mt2 completamente equipadas, permitirán al viajero de negocio o turismo disfrutar de una estadía inolvidable ofreciéndole un desayuno buffet variado incluido en la tarifa en “Murano” restaurante, adicionalmente contamos con siete (7) salas de eventos con la más alta tecnología, piscina descubierta, moderno gimnasio y spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol de Oro Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol De Oro Suites Apart Lima
Sol De Oro Hotel Apart

Si es el propietario o director del Sol de Oro Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.