“No me gusto, decepcionante.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Añadiste Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 205 hoteles en Lima
santiago
“No me gusto, decepcionante.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

En un viaje de negocios a Lima me hospedé en el Basadre, pensé que por la críticas iba a encontrar algo mejor, pero me decepcionó. Desde el momento en que entré y me dijeron que tenía que pagar por adelantado, algo andaba mal. La pieza tenía un olor a humedad fuerte, la cama era dura, la pintura estaba descascarada, el televisor muy pequeño y la ducha con poca agua. No fue terrible pero esperaba algo mejor. El desayuno era promedio y para abajo. La atención de la personas era buena, como los limeños en general, personas muy amables. No me quedaría en él de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
ventassanIsdroLima, Director de Recepción en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Pasajero :

Me es grato saludarlo y a la vez agradecerle por el comentario , El cobro al momento del ingreso son por politicas del hotel , los televisores son LCD de 21 PULGADAS , con respecto al olor de la humedad , me gustaria saber en que habitacion estuvo para poder subsanar el incoveniente . Nuestro Desayuno buffet , en americano y continental .
Me da mucha pena que no le halla gustado el hotel, ya que es un hotel hogareño y de muy buen servicio .
Quedo con usted
Patricia Gonzales

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Acabamos de llegar de pasar 4 noches en el hotel Basadre, mi esposa y yo quedamos absolutamente encantados. El personal es de primera, desde el portero hasta la recepcion, me hicieron sentir como en casa. La gerente, Srta. Patricia desde el mismo instante en que llegamos se ocupo de organizar actividades guiadas para nosotros, por cierto muy buenas y puntuales, la piscina fue el lugar donde me renquean final del día después de caminar toda la ciudad, a un paso del cuarto pues se trata se una casa familiar convertida en hotel en la mejor zona de toda Lima, embajadores y respetados políticos eran nuestros vecinos, mercado a 4 cuadras cortas, donde me abastecí de picantes y chocolates. Especial mención al Sr. Luis Carpio, un pintoresco chofer quien nos busco al aeropuerto y nos llevo por toda la ciudad en servicio privado, incluido en el unos anticuemos de carne a la 1 de la mañana cuando llegamos. El lobby agradable, diría mas bien exquisito, pronto retapizaran los muebles puesto que lo único que criticaría es que los mismos están desgastados, de hecho lo comunique y tomaron nota de ello, r lo que al volver en unos pocos meses ya estará resuelto. Felicitaciones por su hotel y por su bello país, no lo piensen, si van a Lima, Basadre es lo mejor.

• Se alojó el marzo de 2011
ventassanIsdroLima, Director de Relaciones con Clientes en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Viajero :

Mil gracias, por su comentario, por todas las buenas vibras y los comentarios que nos hizo para ser mejores .

Demas esta decirle que en algunos meses , estaremos cambiando sus inquietudes para ser mejores !!

Saludos a su esposa
Patricia Gonzales
Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel esta situado en el tranquilo barrio de San Isidro. La habitación era amplia y la cama bastante cómoda, pero no nos ofreció mucha confianza respecto a la limpieza. El desayuno está bastante bien y el salón donde lo sirven es bonito. EL personal de recepción nos decepcionó mucho el último día. Habíamos pedido un taxi para ir a la estación de autobuses. Nos acercamos a recepción varios minutos antes a esperarlo y, cuando llegó, no nos avisaton. Cuando finalmente, viendo que era tarde, les preguntamos, nos respondieron "Ah!si, si ya está esperándoles hace un rato!" (?!?) Al final, tuvimos que pagar 10 soles de más al taxista por la espera...

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimada Viajera :

Me es grato saludarla y a la vez agradecerle con su comentarios, le gusto el hotel, pero si la recepcion le dejo mucho que desear , no se preocupe que ya tomamos las medidas necesarias ,para que este error no vuelva a pasar .
Le invito nuevamente , a nuestras instalaciones para que vea que estamos dando un servicio de mejor calidad , y a un precio justo . Le brindo mi correo ventas@hotelbasadre.com , para cualquier duda o inquietud.

Muy agradecido !

Departamento de ventas
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Llegue por motivos de trabajo, y fui al hotel recomendado por un amigo . pero la verdad se quedo corto con las cosas que me dijo , el personal es muy eficiente y las chicas de recepcion son muy amables , y cuando necesitaba algo con mucha urgencia, no dudaban en hacerlo .

Definitivamente , volveria de nuevo ...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Si deseás estar por San Isidro es una buena opción precio calidad. Es un hotel pequeño y simple, habitaciones correctas (cama, TV, etc... todo bien también) y un buen desayuno con todo lo que tiene que tener. La atención es buena también pero si tuviera que marcar el punto fuerte es la cocina.
Estuve dos veces, la vez que me dieron una habitación que daba a la calle me molestaron un poco los bocinazos matinales.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°39 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima

Si es el propietario o director del Basadre Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.