“Un placer !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Añadiste el Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 196 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Un placer !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Fue un aniversario , inolvidable , con las velas en la habitacion con el jacuzzi los petalos, , y es una tranquilidad en esa habitacion , es como si estuvieras fuera de lima, simplemente recomendable, el desayuno a la habitacion ... muy rico , mas que era buffet ! genial !!
gracias a todos por las atenciones, lastima que era una noche pero volvere !!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

222 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Yo soy peruana y mi novio es crota. El vino a Peru el mes pasado y nos quedamos en Basadre Suites Hotel, si tuviera que resumir nuestra estadia en una palabra fue MARAVILLOSA!
La habitación moderna y la cama super confortable. El desayuno delicioso, y lo mejor de todo: la piscina! El personal brinda la mejor atencion, todos son super amables y eficientes.
Lo recomiendo para extranjeros y también para una pareja de enamorados en Lima que se quiera dar una escapadita.

Ah me olvidaba, queda en una zona A1, en la mejor zona de San Isidro!

Sldos.

Giselle Mac Lean

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

.. la verdad fue muy lindo, cuando llegamos habia un sol explendoroso , la verdad no me imagine que el zona de san isidro pudiera existir un hotel , que como una casa antigua, super tranquilo, me di cuenta que no es necesario estar fuera de lima , para no estar en un ambiente relajado , con piscina , y su pisco sour que me dieron como welcome drink fue muy bueno , definitivamente recomendable !! .....

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Me encanto alojarme en Basadre Suites, el personal super atento y servicial, el hotel es una casona antigua muy hermosa y tiene un jardin interior con piscina super bonitao , el ambiente es calido y muy agradable , hay WI_FI en todo el establecimiento y es gratuito!!! La comida estuvo deliciosa como en todos los lugares de lima , las habitaciones muy comodas , el barrio de San Isidro muy bonito y seguro ydefinitivamente lo recomiendo , muy bune precio , muy buen servicio. hasta te lustran el calzado si lo pides!!!me parecio un super detalle.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Puerto Colombia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

desde que llegue al hotel todo salio a la perfección desde la persona que me ayudo con las maletas seguido con las recepcionistas muy amables y serviciales hasta la persona que limpiaba mi habitación y el mozo. El desayuno muy agradable y la habitaciones amplias y acogedoras, era como estar en casa. Volvería a este hotel y sin duda lo recomendaría sin pensarlo. gracias basadre

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°30 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Hotels.com, Despegar.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima

Si es el propietario o director del Basadre Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.