“Linda Experiencia !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Añadiste el Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 202 hoteles en Lima
Trujillo, Perú
“Linda Experiencia !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

...Fuimos a este hotel,por recomendacion de unos familiares,que se hospedaron mucho tiempo atras y la verdad,se quedaron cortos con todo lo que dijeron ,mi experiencia fue super al 100%,la verdad estoy con muy contenta con todo lo que pase,desde el portero hasta chef ,que fue espectacular!!.....a ojos cerrados recomendable .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Me quede en Basadre 4 dias por negocio, el hotel esta excelentemente bien ubicado, las habitaciones muy limpias y comfortables hay wi-fi gratuito lo que me ayudo mucho en mis comunicaciones con mi oficina matriz, el personal es super servicial y la comida me parecio muy sabrosa, el hotel es 100% recomendable para el viajero de negocios, la relacion precio-servicios es perfecta. definitivamente lo recomiendo. y volvere

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

.... estuve por un periodo de 7 dias, encontre este hotel por google, me gusto la ubicacion ya que estaba cerca a mi centro de trabajo , pero nunca me imagine , que mi estadia de trabajo iba hacer tan placentera , el desayuno a las 7:00 am, y cuando habian dias que tenia que salir temprano , me preparaban un continental, La verdad me senti muy a gusto , prometi escribir por las chicas de recepcion , y aqui estoy .

Muy agradecida por todos .. gracias !! .. volvere!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Sinceramente EL SERVICIO es primordial para mi y en el hotel Basadre Suites cubrieron mis elevadas espectativas de atención, limpieza, calidez, trato, sonrisa, armonía, TODO lo que uno puede esperar para sentirse A GUSTO. En cuanto a la infraestructura la encuentro adecuada, disfruté mucho de la piscina, áreas verdes, la habitación confortable. El desayuno buffett DE PRIMERA, el jugo, el café, los panes, y todo lo q acompaña a ello RIQUISIMO. La cena nos la llevaron (a pedido) a la habitación ((que cuenta con una mesa))) y daba al balcón ... mi esposo pidió una cena, yo otra: hoy no sabría cual volver a pedir. AMBAS DELICIOSAS!!!. A ojos cerrados volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en el 2do. piso en una habitación q tenía Jacuzzi, balcón hacia las áreas verdes. Les...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

E l hotel me pareció encantador y super acogedor,me senti como en casa por lo familiar,
la atención de las señoritas de la recepción es muy cálida, el desayuno bufet es muy variado la zona del jardin y la piscina es ideal para relajarse un rato luego de un dia de trabajo.
Esta muy bien ubicado en una zona muy tranquila y residencial.
Totalmente recomendable!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima

Si es el propietario o director del Basadre Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.