“Esperaba algo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Añadiste Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Decidí pasar una noche aprovechando una oferta, el error fue que la oferta real no era igual a la foto publicada, presentaban una habitacion arreglada con petalos y velas por lo que me pareció aparente para una escapada con mi esposa pero al llegar no fue así, las instalaciones deberían remodelarse, arreglar un poco mas la habitacion, mejor closet, tuve suerte de conseguir estacionamiento; pero si es viajero no va a tener este problema.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

La habitación es limpia y cómoda, al igual que el baño. El desayuno es bastante completo y con varias opciones para elegir. El personal del hotel es atento y amable. El hotel está situado en el distrito de San Isidro, una zona tranquila de Lima. En nuestro caso fue muy importante la cercanía con la embajada y el consulado español.
Lo recomendamos para estancias prácticas y cómodas en Lima.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Mi estadía en basadre fue muy placentera , el hotel esta muy bien ubicado,las habitaciones limpias y bien tenidas y la atención excelente.
lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Las habitaciones 202 y 203 son, sin lugar a dudas las peores del hotel.
El hotel es pequeñito pero con los servicios justos. Hasta tiene una pequeña piscina para los clientes. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que las habitaciones que empezaban por 100 estaban en el jardín que daba a la piscina, mientras que la nuestra, la 203, daba a la calle, con lo que tenía ruido.
La habitación no tenía ni una silla, la cajonera del armario nos la pusieron el segundo día. El baño estaba muy bien; limpio y completo.
El hotel está en el barrio de San Isidro el cual, es el mejor de Lima pero te queda alejado de la zona de restaurantes y bares, con lo que tienes que coger un taxi para cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que empiecen por 100.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Mi estadia en el hotel Basdre fue muy confortable,viaje por turismo con mi pareja y tenia muy buena ubicación , habia un supermercado a 2 cuadras llamado vivanda, en mi estadia me atendieron con mucha amabilidad, La comida era espectacular y la atencion Super !!! Se lo recomiendo a todos los que quisieran estar en este Hotel A1.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°41 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima

Si es el propietario o director del Basadre Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.