“Malo, nada recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Añadiste el Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 202 hoteles en Lima
“Malo, nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Al llegar es una casa antigua, es como un laberinto, arribe a las 10:30 pm luego de un viaje largó, no hay servicio de comida porque cierran a las 10 pm
Me ubican en una habitación del primer piso pero al cabo de unos minutos me llaman a la puerta porque debo cambiar de habitación pues esta es para dos personas, me pasan al 3 er piso, la habitación es mejor pero no me pueden dar llave porque el anterior huésped se la llevo!!!
Al día siguiente me voy a dar un baño y sorpresa no hay jabón, tampoco shampoo el baño fue solo con agua.
Bajo a las 6:40 a desayunar. No puedo porque empieza a las 7 am, pido un café, tampoco se puede porque es a partir de las 7.
Mi día empieza muy mal y voy molesto a mi primera cita

• Se alojó el octubre de 2012
ventassanIsdroLima, Owner en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Apreciado Señor, gracias por su gentil comentario. Nuestro hotel como usted bien lo dice; tiene habitaciones muy bien equipadas y la distribución de las mismas es ordenada y cumple con todos los requisitos que reglamenta Defensa Civil. La arquitectura es impecable y todos los niveles están perfectamente delimitados siguiendo una secuencia lógica y segura.
Nuestra cocina esta abierta hasta las 10.30pm, pero si algún huésped necesita servicio, con gusto se le atiende y mas aun, si llega cansado y con hambre. Efectivamente, el desayuno arranca a las 07:00am, sin embargo, comprendemos el apuro de algunos ejecutivos de manera, que es una practica normal atender a los huéspedes que están apurados por llegar a reuniones de trabajo.
Nuestro personal es atento, responsable, cortes y siempre tienen la mejor disposición para atender a nuestros huéspedes, ya que ustedes son la razón de ser de nuestro negocio.
Reciba usted un cordial Saludo.

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Me he quedado varias veces y soy de la opinión que es buen precio, cómodo, buena comida, buena atención y bien ubicado. Es una casa remodelada en hotel, tiene un look de la buena época de Lima. Tiene un piscina buena, una buena terraza, el loby esta bien, tiene TV en el cuarto con cable bastantes canales, servicio de wifi gratis con buena conexión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
gabrieljuanarturo, Owner en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Apreciado Huésped:
Gracias por su gentil comentario, en nombre de todo el equipo Basadre Suites, le agradecemos haberse tomado el trabajo de elogiar nuestro servicio.
Los días en Lima se están poniendo soleados, ideal para disfrutar de nuestra piscina.
Cordial Saludo,
Customer Service
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es lento, es un hotel muy basico, viejo, con mucha falta de mantenimiento, sucio, ruidoso. Por el precio que se paga es una estafa. El para ir a las habitaciones del jardin tienes que pasar por el restaurant y el lobby tiene aroma de comida todo el dia, el parqueadero queda en la calle sin techo

• Se alojó el septiembre de 2012
ventassanIsdroLima, Gerente en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Apreciado Señor:
Ante todo gracias por su gentil reporte. Efectivamente, nuestro hotel es una hermosa casona, la cual ha recibido premios por su belleza arquitectonica y nos enorgullecemos mucho de ello.
Una de nuestras principales consignas, son la limpieza y el mantenimiento, para ello contamos con personal calificado en el aseo diario, asi como en el mantenimiento de cada detalle de nuestro hotel.
Estamos ubicados en el distrito de San Isidro, el mas seguro del Peru, por lo que un estacionamiento en nuestros jardines es una practica comun en este comodo y seguro distrito.
Le enviamos un cordial saludo,
Gerencia General
SC Brasil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Es un hotel con clase, un buen desayuno, camas comodas y un buen servicio. Bien localizado y en un local tranquilo, con dos parques cerca.
El cuarto de baño es un poco pequeño pero correcto.
Un precio justo y adecuado?

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Decidí pasar una noche aprovechando una oferta, el error fue que la oferta real no era igual a la foto publicada, presentaban una habitacion arreglada con petalos y velas por lo que me pareció aparente para una escapada con mi esposa pero al llegar no fue así, las instalaciones deberían remodelarse, arreglar un poco mas la habitacion, mejor closet, tuve suerte de conseguir estacionamiento; pero si es viajero no va a tener este problema.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°32 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima

Si es el propietario o director del Basadre Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.