“Un buen fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Añadiste Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º56 de 207 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Un buen fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El servicio del hotel excelente, todo el personal muy amable y atento. El hotel es un lugar muy tranquilo para relajarse, descansar y pasar un lindo fin de semana.
Los jugos del restaurante frescos y ricos.
Nadia

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
La Guaira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El mes de abril visite con mi esposa la ciudad de Lima - Peru, y nos hospedamos en el basadres suites. Quede muy conforme con el trato y con las instalaciones, tuve el privilegio de poder conversar con los dueños y fueron super amenos y gentiles los felicito.... Mi unica sugerencia es sobre la limpieza de la piscina y ha futuro la posiblidad de poder disfrutar de la chimenea del lobby de resto todo genial, recomendado 100% desde Venezuela

• Se alojó el abril de 2013
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Llegue al Basadre, por recomendacion de una amiga colombiana residente en Lima, quien vive en un Edificio a una cuadra del Hotel, en esa bella zona de San Isidro.

He estado en muchas Ciudades y Hoteles en el mundo, pero la sorpresa en el Basadre Hotel Suites, fue mayúscula, pues la relación. costo-servicio, es insuperable, es el unico Hotel en donde como huésped he encontrado: calidez humana, atención casi que personalizada, servicio diligente e inmediato por parte de todos funcionarios de Hotel: desde el portero hasta el gerente, los señores de servicios generales, las señoritas de la recepción, dia y noche, el personal de restaurante, etc.

El seguimiento que el Señor Fabrizio hace de todas las comunicaciones, así no sean dirigidas a el, es extraordinario, su comunicación y disposicion de servicio es sinigual.

Lo recomiendo sin reservas y seguro que encontraran un lugar como su propia casa.

Ajustado a la realidad,

LAUREANO RODRIGUEZ B.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
gabrieljuanarturo, Owner en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Don Laureano, gracias por su gentil comentario.
Es un placer servir a nuestros huespedes con detalles que marcan la diferencia.
Encantados de haberlo tenido en nuestro hotel.
Atentamente,
Customer Service,
Basadre Suites
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Vine al hotel basadre por negocios y la sorpresa que me encontré fue tremenda debido a que esperaba un mejor servicio y una mejor calidad. Todo empezó a la hora de hacer el check in, la señorita que me atendió me dio un pésimo trato, renegaba de todo porque no funcionaba su sistema, al parecer. Tuvieron que cambiarme de habitación porque no estaba limpia, qué clase de servicio me ofrecen?! Luego quisieron cobrarme bebidas demás que NO había consumido. Al momento de hacer el check in no me dijeron que las llamadas se cobraban. La cama era dura y pasé frío. Al día siguiente mi sorpresa fue peor. El dueño del hotel era un patán. Humilló a una de sus empleadas en frente de los huéspedes. VAYA CULTURA QUE TIENE EL HOTEL. Su esposa si fue amable aunque de rato en rato la escuchaba gritar. Escuché cómo le gritaban a la recepcionista porque me había cambiado dinero. No es deber del hotel servir al huésped? Cuando estuve tomando desayuno al día siguiente, pude observar que el dueño nuevamente llegó y qué indignación sentí al ver que estaba escuchando mi conversación que tenía con otro huesped. EL desayuno es básico, nada que en tu casa no puedas prepararte. En la piscina siempre hay insectos. Si hubiera podido cambiarme de hotel, lo hubiera hecho, pero venía por empresa y ya estaba cubierto mi alojamiento. Sin embargo, debo agradecer a la señora que me atendió el desayuno, porque fue muy amable, la recepcionista de turno que me ayudó con un tour en la mañana y por último al portero que fue muy amable en conseguirme mobilidades.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Apreciado huésped, gracias por su gentil comentario. Si usted se percata, el mismo día en que publica su comentario, también lo hace un ciudadano colombiano donde gráfica con elocuencia la clase de persona que soy: una persona amable, servicial, educada y sobre todo con la mayor voluntad para servir a los huéspedes. Soy de las personas que se toma el trabajo de agarrar su automóvil y llevar a los huéspedes a un restaurante para evitarles fastidios con un taxi. También me tomo el trabajo de caminar 4 o 5 cuadras con un huésped para familiarizarlo con el área alrededor del hotel y así, mil detalles más, que me dan tanta satisfacción. En todos los hoteles del mundo y el nuestro incluido, cambiamos dinero, es un práctica normal en la hotelería. Nuestras instalaciones son de primer nivel con cómodos colchones, sabanas limpias, edredones, frazadas, calefacción, frió bar y todo el confort que un huésped necesita para una placentera estadía. Agradecemos sus comentarios sobre la amable señora que lo atendió en el desayuno; la recepcionista que lo ayudo a ubicar un tour y al portero que le consiguió el taxi, ya que son un reflejo de la mística de servicio y atención al cliente, que les inculcamos a todos nuestros empleados
Sus comentarios nos ayudan a ser mejores, gracias.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Al llegar es una casa antigua, es como un laberinto, arribe a las 10:30 pm luego de un viaje largó, no hay servicio de comida porque cierran a las 10 pm
Me ubican en una habitación del primer piso pero al cabo de unos minutos me llaman a la puerta porque debo cambiar de habitación pues esta es para dos personas, me pasan al 3 er piso, la habitación es mejor pero no me pueden dar llave porque el anterior huésped se la llevo!!!
Al día siguiente me voy a dar un baño y sorpresa no hay jabón, tampoco shampoo el baño fue solo con agua.
Bajo a las 6:40 a desayunar. No puedo porque empieza a las 7 am, pido un café, tampoco se puede porque es a partir de las 7.
Mi día empieza muy mal y voy molesto a mi primera cita

• Se alojó el octubre de 2012
ventassanIsdroLima, Owner en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Apreciado Señor, gracias por su gentil comentario. Nuestro hotel como usted bien lo dice; tiene habitaciones muy bien equipadas y la distribución de las mismas es ordenada y cumple con todos los requisitos que reglamenta Defensa Civil. La arquitectura es impecable y todos los niveles están perfectamente delimitados siguiendo una secuencia lógica y segura.
Nuestra cocina esta abierta hasta las 10.30pm, pero si algún huésped necesita servicio, con gusto se le atiende y mas aun, si llega cansado y con hambre. Efectivamente, el desayuno arranca a las 07:00am, sin embargo, comprendemos el apuro de algunos ejecutivos de manera, que es una practica normal atender a los huéspedes que están apurados por llegar a reuniones de trabajo.
Nuestro personal es atento, responsable, cortes y siempre tienen la mejor disposición para atender a nuestros huéspedes, ya que ustedes son la razón de ser de nuestro negocio.
Reciba usted un cordial Saludo.

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°41 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima

Si es el propietario o director del Basadre Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.