“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Añadiste Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 207 hoteles en Lima
Pucón, Araucania, Chile
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve un fin de semana, y la atención fue lo maximo , me ayudaron en todo, la comida es muy buena, me dieron una espectacular, excelente ambiente, el personal de muy amable la verdad, me dio ganas de volver por mucho mas tiempo y lo haré ...100% recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
gabrieljuanarturo, Propietario en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias Richard, nos complace mucho saber que te sentiste como en casa.....vuelva pronto!
Cordial Saludo,

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

solo pasa un fin de semana, no tenia hotel y fui walking,las chicas de recepcion fueron lo maximo , me ayudaron a conseguir taxi, y comida en la madrugada, me dieron una habitacion en el jardin, lindo ambiente, el personal de restaurante muy amable la verdad, me dio mucha pena solo poder estar un fin , se que volvere con mi familia , para que puedan ver la calida de servicio .
mil gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el jardin son muy acogedoras ....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi experiencia con el hotel Basadre ha sido excelente sobretodo por la flexibilidad de la administración y por siempre estar dispuestos a satisfacer las demandas de los huéspedes. Es un lugar ideal para cortas y largas estadías.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Recibí el año nuevo en este hotel y adquirí un paquete que incluía el late check out, rosas, chocolates y bebidas de bienvenida. Definitivamente a las habitaciones y baños les falta mantenimiento, cuando decidi usar la tina de hidromasaje no se encontraba el tapón...asi que tuvieron que traer uno de otra habitación, el televisor era muy pequeño y el desayuno buffet no era la gran cosa. Puntos a favor: la amabilidad del personal, pero no creo que eso compense la relación calidad- precio. En conclusión...no regresaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El servicio del hotel excelente, todo el personal muy amable y atento. El hotel es un lugar muy tranquilo para relajarse, descansar y pasar un lindo fin de semana.
Los jugos del restaurante frescos y ricos.
Nadia

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°41 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima

Si es el propietario o director del Basadre Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.