“Nunca tanto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Basadre Suites Boutique Hotel

Añadiste el Basadre Suites Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Basadre Suites Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú (San Isidro)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 202 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Nunca tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es bonito. Mas que un "hotel boutique" me pareció una casona que recibe huéspedes. Me parece un concepto interesante, pero fácil de llevar. No dejen que las fotos los engañen, es un lugar pequeño pero acogedor. Por ese dinero podrán conseguir algo bastante más lujoso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
gabrieljuanarturo, Manager en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado Señor: Gracias por su gentil comentario. Efectivamente, nuestro hotel es una bella casona la cual recibio un premio por su diseño arquitectonico; nuestra ubicacion es inmejorable, y nuestro servicio personalizado es lo que nos distingue de la competencia.
Todas las fotos que incluimos en nuestra pagina web son copia fiel de nuestro acogedor lugar, como usted bien lo describe......buen viaje!

• Chino (simplificado) primero
Puno, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

la atención es de primera, me ayudaron en todo cuando tuve una pequeña reunión de negocios, todo estuvo ok
las habitaciones y los espacio me hicieron sentir cómodo como en casa, muy céntrico, en una zona ideal, y lo mejor de todo su capital humano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
gabrieljuanarturo, Propietario en Basadre Suites Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Gracias por su comentario Andre; definitivamente nuestro personal es nuestro activo mas valioso! Me complace saber que pudo desarrollar sus actividades de negocios con todas las facilidades del caso. Próximamente tendremos grandes novedades para nuestros huéspedes.
Éxitos en todo lo que haga!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuve hospedado por negocios y al igual que la vez pasada tuve una buena experiencia. Calor humano en el servicio de todos los colaboradores.
Sólo un par de cosas que deben mejorar: Implememtar una pequeña mesa que sea adecuada para el silloncito que hay en las habitaciones y así poder utilizar la laptop y escribir comodamente.
Y finalmente renovar los artefactos (tv y aire acondicionado) por otros mas adecuados, silenciosos y modernos. Esto les baja puntos bien ganados por su personal.
Espero volver y seguir teniendo buenas experiencias al descansar en mks viajes.
Miguel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Don Miguel, muchísimas gracias por sus sugerencias!!! próximamente haremos los cambios que usted finamente sugiere; esperamos volver a verlo muy pronto.
Pucón, Araucania, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuve un fin de semana, y la atención fue lo maximo , me ayudaron en todo, la comida es muy buena, me dieron una espectacular, excelente ambiente, el personal de muy amable la verdad, me dio ganas de volver por mucho mas tiempo y lo haré ...100% recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gracias Richard, nos complace mucho saber que te sentiste como en casa.....vuelva pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

solo pasa un fin de semana, no tenia hotel y fui walking,las chicas de recepcion fueron lo maximo , me ayudaron a conseguir taxi, y comida en la madrugada, me dieron una habitacion en el jardin, lindo ambiente, el personal de restaurante muy amable la verdad, me dio mucha pena solo poder estar un fin , se que volvere con mi familia , para que puedan ver la calida de servicio .
mil gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en el jardin son muy acogedoras ....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Basadre Suites Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basadre Suites Boutique Hotel

Dirección: Ave. Jorge Basadre 1310 | San Isidro, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°34 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Basadre Suites Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Basadre Suites Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basadre Suites Boutique Lima
Basadre Hotel Lima

Si es el propietario o director del Basadre Suites Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.