“Restaurante bueno / hotel - resort EX-CE-LEN-TEEEE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kankay Resort

Kankay Resort
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Kankay Resort
Añadiste el Kankay Resort a tu lista de perfiles guardados
Carretera Cieneguilla Km 30. 5, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º111 de 205 hostales y pensiones en Lima
Lima, Lima, Peru
“Restaurante bueno / hotel - resort EX-CE-LEN-TEEEE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Yo me hospedé ahi el sab 06, dom 07 y lun 08 de Octubre del 2012 .... no me equivoqué al elegir ese lugar! es enormeeee, tiene instalaciones impresionantes: una piscina enorme, paseos a caballo, acceso al rio, juegos de niños, lindo restaurante en el que de noche se hace karaoke, muy espacioso, bonitas edificaciones mezclando lo moderno y lo rustico! el área de las habitaciones y bungalows lindisimo! lo ideal es una habitacion en el 5to o 6to nivel, lo cual da una excelente vista. La habitacion es amplia, con una mini terraza, con frio bar, el baño con una pequeña tina y agua caliente, muy relajante.Lo que mas me gustó es que de noche junto a mi pareja pudimos hacer fogata cerca al rio (en la parte donde de dia se almuerza, mirando al rio). De noche se puede pasear por el resort tambien, es cuestion de ver qué se quiere hacer. La parte del restaurante abarca alrededores de la piscina y tambien sillas de piedra alrededor del rio! Lo malo del restaurante es que demoró un promedio de media hora la comida, pero muy buena, el precio si es un poco elevado pero lo justifica. EN GENERAL BUENISIMO EL LUGARRRRRRRR!

En solitario
De negocios

¿Has estado en Kankay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kankay Resort

Dirección: Carretera Cieneguilla Km 30. 5, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º111 de 205 hostales y pensiones en Lima

Si es el propietario o director del Kankay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.