“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kankay Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Kankay Resort
Añadiste Kankay Resort a tu lista de perfiles guardados
Carretera Cieneguilla Km 30. 5, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º98 de 245 hostales y pensiones en Lima
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

La habitación del hotel es aceptable. El restaurante debe mejorar. No hay señal de Claro. Sólo de Movistar. Es una buena opción para un fin de semana en cieneguilla. Señal de cable directv. Piscina grande.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hola me hospedé un fin de semana largo, primera vez q iba y me encantó!!! totalmente alejado del bullicio de la ciudad un clima cálido excelente, las habitaciones bastante cómodas y con bonita vista al valle, en las tardes o noches el suave ruido del río acaricia los oídos, luego el silencio ayuda a relajarse, la piscina tiene el tamaño preciso, la comida muy buena me encantó el chancho al palo. Sólo tres sugerencias que siempre debe haber alguien en recepción porque para a veces uno llama y tiene q hacerlo varias veces porque no hay quien conteste, lo otro es q el camino al restaurant tiene un buen trecho totalmente oscuro deberían ponerle aunque sea luces tenues, y que el consumo debería cargarse a la cuenta de la habitación para evitar estar siempre cargando dinero. Por lo demás muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al valle la diferencia es el piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Yo me hospedé ahi el sab 06, dom 07 y lun 08 de Octubre del 2012 .... no me equivoqué al elegir ese lugar! es enormeeee, tiene instalaciones impresionantes: una piscina enorme, paseos a caballo, acceso al rio, juegos de niños, lindo restaurante en el que de noche se hace karaoke, muy espacioso, bonitas edificaciones mezclando lo moderno y lo rustico! el área de las habitaciones y bungalows lindisimo! lo ideal es una habitacion en el 5to o 6to nivel, lo cual da una excelente vista. La habitacion es amplia, con una mini terraza, con frio bar, el baño con una pequeña tina y agua caliente, muy relajante.Lo que mas me gustó es que de noche junto a mi pareja pudimos hacer fogata cerca al rio (en la parte donde de dia se almuerza, mirando al rio). De noche se puede pasear por el resort tambien, es cuestion de ver qué se quiere hacer. La parte del restaurante abarca alrededores de la piscina y tambien sillas de piedra alrededor del rio! Lo malo del restaurante es que demoró un promedio de media hora la comida, pero muy buena, el precio si es un poco elevado pero lo justifica. EN GENERAL BUENISIMO EL LUGARRRRRRRR!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kankay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kankay Resort

Dirección: Carretera Cieneguilla Km 30. 5, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º98 de 245 hostales y pensiones en Lima

Si es el propietario o director del Kankay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.