“Muy buen viaje a lima” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buen viaje a lima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelentes tour junto a jhony muy puntual y preocupado en todo .
Recomendable el walking tour por centro historico y el circuito magico de aguas. Cena con show en barranco muy lindo. Sin duda volveremos a lima y contratare sus servicios otra vez...

ToursLimaCity, Owner en Lima City Tours - Private Tours, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Muchas gracias por escribirme una gran referencia Sr. Arturo,
fue un placer mostrarles mi ciudad a sus esposa y a usted. Pues estoy muy feliz de que ustedes disfrutaron toda su estadía en Lima. Pues si la próxima vez regresan, tienen que conocer mas de Perú y con gusto estoy aquí para ayudarlos. Estamos en contacto. Saludos.

Jhony

• Primero en hebreo
Lima, Perú
16 opiniones de atracciones
“SERÁ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Las maravillas que presenta nuestra ciudad desde la Lima antigua hasta los distritos más modernos, aunado al turismo gastronómico, harán que el visitante se lleve una experiencia que querrá repetirla.

Visitado el marzo de 2014
ToursLimaCity, Owner en Lima City Tours - Private Tours, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Hugo,
Gracias por escribirme una referencia, todo lo que dices es totalmente cierto, cada vez Lima esta mas linda y me encanta cada vez mi ciudad y me siento muy feliz de mostrar lo mejor de mi ciudad y hacer que cada turista visite la Lima Antigua y la Lima moderna y que pruebe nuestros deliciosos platos típicos, Lima es la capital de la gastronomía de América y tenemos mucho por ofrecer. Sigamos trabajando por un nuevo cambio sin perder la esencia de nuestra hermosa ciudad y nosotros siempre estamos trabajando para ofrecer un gran servicio. Gracias.

Rio Cuarto, Argentina
“excelentes tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El guía se adapta a tus necesidades, preferencias y presupuesto proponiendote una gran variedad de tours en las cuales tiene gran conocimiento histórico.
La mejor opción para conocer Lima.

Visitado el diciembre de 2013
ToursLimaCity, Propietario en Lima City Tours - Private Tours, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias por dejanos una referencia. Nosotros siempre estamos listo para brindarles un buen servicio para que ustedes puedan disfrutar de su viaje y tener una hermosa experiencia con nosotros. Saludos y estamos en contacto.

Jhony Quinones
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me fui muy contento de Peru, ya que aunque dure poco me ayudaron a hacer la mayor cantidad de actividades posibles.

Visitado el noviembre de 2013
ToursLimaCity, Owner en Lima City Tours - Private Tours, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por dejarnos una referencia. Pues que bueno que disfrutaste el tour en nuestra ciudad de Lima, realmente unas horas en una ciudad tan grande no es suficiente. Espero que puedas regresar pronto y poder hacer mas actividades. Estaremos esperándolos. Gracias
Saludos,

Oaxaca, México
“Buen tour con un excelente guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para conocer más de la bella ciudad de Lima, el guía tiene amplios conocimientos históricos y el recorrido es muy ameno y entretenido. Una excelente experiencia en city tour

Visitado el septiembre de 2013
ToursLimaCity, Owner en Lima City Tours - Private Tours, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por la referencia Julian. Pues me divertí mucho con Betto y contigo explorando el centro Historico, visitando el mercado central y comiendo muy rico. Si algún dia regresas a Lima, no dudes en contactarme.
Saludos.