“Visita por el día” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque de las Leyendas (Zoo)

Parque de las Leyendas (Zoo)
Av La Marina Cuadra 24, Lima, Perú
Iquique, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Visita por el día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Buen lugar para visitar en familia o con amigos, hay animales, ruinas y lugares para comer, áreas verdes

Visitado el diciembre de 2013

Lima, Perú
10 opiniones sobre atracciones
“Diversión total ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Desde pequeño eh ido y cada vez que voy me siento como un niño. Tener un zoológico cerca en el corazón de san Miguel con una zona amplia de juegos para que pueda disfrutarlo con tus niños y amigos. Siempre salgo divirtiéndome es como walt Disney para mi.

16 opiniones sobre atracciones
“Bonito pero mala administración”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En principio la fachada del parque decia muxo. Pero vaya sorpresa cuando se entra... no se sabe ni para donde coger, fuimos a pedir una guia y no habia entonces pedimos un mapa y tampoco había. Solo nos dijeron q nos guiaramos por los cartelas. Vale asi lo hicimos. Pero grata sorpresa con jaulas vacias. Y las q tenian animales con nombres erroneos... aaaaa y le pediamos a los trabajadores q nos hicieran el Favor de tomarnos una foto y se negaban... despues de caminar tanto llego la hora de comer y vamos q.peor no podía ser 1 solo restaurante habierto y 45mn de fila para solo haber pollo asado.

Isla Margarita, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“muy acogedor y variado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Este parque esta muy bonito y céntrico, lo tienen muy limpio y bonito vale na pena conocerlo ypsee varias ruinas del antiguo Perú,lo recomiendo muy bonito me encanto.

Visitado el noviembre de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“Bonita Zona para Visitar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un lugar muy bonito, con arqueología, fauna y flora y juegos, paseos a caballos etc, todo en un solo lugar, creo que un dia es poco para ver detalladamente todo lo que hay que ver aqui.

Visitado el marzo de 2014