“Una experiencia fantástica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esperanza

Añadiste el Hotel Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esperanza
2.5 de 5 Hotel   |   Esperanza 350, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º129 de 196 hoteles en Lima
cnd
“Una experiencia fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

El hotel Esperanza es un excelente hotel. Está bien ubicado, limpio y es muy confortable. Estuvimos en una habitación que daba a la calle y no oímos más ruido que el normal. Lo mejor del hotel es su dueño/director, Max. Durante las cuatro semanas que estuve, Max me ayudó a organizar uno de los mejores viajes de todos los tiempos. Cada conductor, vuelo, tren, hotel o visita que me reservó resultó ser sensacional, puntual e interesante. El coste de las vacaciones no se salió de nuestro presupuesto y cada persona con la que tratamos era más que amable.
El Esperanza no es un hotel de cinco estrellas, pero tiene un director que sí es un auténtico cinco estrellas; y todo eso por solo 40 dólares la noche, una relación calidad-precio sensacional.
Muchas gracias de nuevo, Max.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

154 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2006

Me parecio una muy grata experiencia, por el trato de la gente, la ubicacion privilegiada y las instalaciones, aunque muy sencillas, limpias y comodas, creo que por ese precio es una opcion Excelente. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2006
Cartagena, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2006

Hola, amigos. Llegué a Lima para buscar mi mochila que se había perdido en el viaje, así que pensé que podría quedarme un par de días, dado que la compañía aérea me dijo que la encontraría pronto. Descubrí el Hotel Esperanza en Lonely Planet, hablé con Max y reservé una habitación. Estaba limpio y todo lo que pedí. Max fue una fuente de información local y me dijo que fuera a ver las ruinas de Pucllana, que son increíbles y tienen perros sin pelo. Max también me sugirió algunos restaurantes y otros lugares interesantes. El hotel es tranquilo y se encuentra en una zona muy segura de Miraflores. Un sobresaliente para Max.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esperanza

Dirección: Esperanza 350, Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Ocupa el puesto n.º129 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Esperanza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esperanza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperanza Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.