“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 202 hoteles en Lima
Ellicott City, Maryland
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Ariosto dos veces durante nuestro viaje a Perú, en enero de 2007. El personal era muy atento y las habitaciones estaban limpias. Son sencillas (tienen una cama, televisión, cuarto de baño, armario, aire acondicionado) pero adecuadas. Está muy bien ubicado, se llega a pie a muchas tiendas y restaurantes. El restaurante del hotel está muy bien también. El desayuno es variado y abundante. Los taxistas con los que el hotel colabora son muy agradables. Estuve una tarde entera desplazándome en uno y Jesús (el conductor) me llevó a todas partes, asegurándose de que me dejaba donde nadie me molestara en zonas en las que había carteristas y mendigos.

El servicio de autobús lanzadera gratuito fue fantástico, porque nos íbamos muy temprano a Cuzco (cuando estuvimos el hotel del aeropuerto todavía no estaba acabado).

Una advertencia final: Para nosotros, en un país extranjero, siempre hay que asegurarse de que 1) el hotel esté limpio 2) tenga cuarto de baño en la habitación 3) el ruido sea el mínimo posible. Si el hotel cumple con todos estos requisitos; según nuestros criterios, será un buen hotel. Compararía las habitaciones con las de los Days Inn de Estados Unidos. Los servicios que ofrece el hotel, sin embargo, hacen que sea más agradable.

Volvería seguro.

Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Pasé una semana aquí mientras estaba llevando a cabo una investigación en Lima. Miraflores resultó ser una excelente base (se llega fácilmente en autobús, siempre que no te pongas nervioso, o en taxi). El Hotel Ariosto es un establecimiento agradable, confortable, hospitalario y económico en el que alojarse (especialmente para una visitante treintañera y soltera). Sirven unas cenas peruanas que están bastante bien (aunque hay muchas otras opciones en la zona), un bufet de desayuno sensacional y además tiene un ambiente muy interesante –es lo que más me atrajo del lugar al principio-. Parece ser la primera opción de los visitantes profesionales; desde equipos de baloncesto o escritores a músicos de jazz. Así que las conversaciones interesantes siempre estaban aseguradas. Y el personal habla un inglés excelente. Las habitaciones eran grandes aunque un tanto austeras, había conexión a internet; más disponible en unas habitaciones que en otras (me costó lo suyo que me dieran el cable para conectarme). Hay autobuses lanzadera gratuitos que van y vuelven del aeropuerto –otro extra interesante- y el hotel tiene convenios con taxistas de fiar para los trayectos por la zona.

Orlando, FL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2007

Hotel Ariosto (Miraflores): Me alojé en el Hotel Ariosto (Av. La Paz 769 Miraflores, Lima 18-Perú) el 23 y el 24 de noviembre. Pagué 75 dólares por noche. El alojamiento era sencillo pero aceptable. Está todo muy limpio. Está situado en una zona muy conveniente, en un vecindario relativamente tranquilo (para mí, Lima es bastante ruidosa). Como el precio de 75 dólares (con el 19% de impuestos ya incluido) incluía el desayuno diario (el bufet es sensacional), uso libre del centro de negocios (con Word e internet) y el servicio lanzadera desde y hacia el aeropuerto, me pareció muy bien. Volvería. Espero que las fotografías os sean de ayuda.

Leicester,England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

La habitación estaba muy bien, tenía una buena ducha y una vista nada excepcional de la calle. La zona era bastante agradable; había tiendas que vendían antigüedades y utensilios de plata. La recepción fue correcta.
El salón/ zona de comedor tenía un mobiliario un poco aparatoso y lúgubre. Nos recogieron en el aeropuerto. Lo mejor fue el desayuno; había una gran variedad de alimentos muy interesantes y bien cocinados.

london, england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

Estuve una noche en este hotel antes de recorrer Perú y no dudé en reservar dos noches más al final de nuestro viaje cuando volvimos a Lima. Nos dieron una suite enorme con cama doble en el piso de arriba por 70 $. Personal muy agradable, todo muy limpio, Internet gratuito, desayuno razonable. Nos recogieron y nos dejaron en el aeropuerto también sin coste alguno. Está situado en un lugar bonito de Miraflores.

¿Has estado en Hotel Ariosto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ariosto

Dirección: La Paz 769, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ariosto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariosto Lima
Ariosto Lima Hotel
Hotel Ariosto En Lima
Ariosto Hotel Lima

Si es el propietario o director del Hotel Ariosto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.