Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ariosto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ariosto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ariosto
La Paz 769, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú (Miraflores)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 205 hoteles en Lima
london, england
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2006

Estuve una noche en este hotel antes de recorrer Perú y no dudé en reservar dos noches más al final de nuestro viaje cuando volvimos a Lima. Nos dieron una suite enorme con cama doble en el piso de arriba por 70 $. Personal muy agradable, todo muy limpio, Internet gratuito, desayuno razonable. Nos recogieron y nos dejaron en el aeropuerto también sin coste alguno. Está situado en un lugar bonito de Miraflores.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    22
    25
    7
    4
Ver opiniones para
4
10
12
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2005

He estado más de dos veces en el hotel Ariosto y tengo pensado ir a Lima este próximo año y el Ariosto será mi hotel. He confiado en ellos, el sitio es agradable, el personal es muy amable y atento, lo recomiendo encarecidamente.

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ariosto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ariosto

Dirección: La Paz 769, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º122 de 205 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 107 €
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ariosto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ariosto Lima
Ariosto Lima Hotel
Hotel Ariosto En Lima
Ariosto Hotel Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ariosto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.