“Muy buen servicio precio-calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Girasoles Hotel

Añadiste el Girasoles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Girasoles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima L18, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)   |
Tarifa especial
$80 (USD) Hab. Doble
Ocupa el puesto n.º27 de 196 hoteles en Lima
Quilpué, Valparaiso, Chile
“Muy buen servicio precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Un Hotel que brinda la comodidad necesaria, ubicado muy cerca de centro de Miraflores (Parques, Iglesia, comercio, etc). Una excelente atención de todo su personal. Especial saludos a Martín, quien siempre estuvo atento a nuestras inquietudes. Lo recomiendo 100% para estadía en Lima. Claramente, en mi próximo viaje mi elección de hotel será la misma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ViajeroWLimaPeru, Manager en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Apreciamos sus comentarios sobre su experiencia en Girasoles Hotel, nos motiva a seguir esforzándonos por nuestros huéspedes.

188 personas han opinado sobre este hotel

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Un hotel que no es muy moderno pero tiene buena atención y ubicación.El desayuno es respetable, pero está cerca de una avenida y además está en el mejor barrio.Miraflores.
Cuando yo fui estaba en refacción y por allí no estuvimos muy cómodas pero actualmente debe estar renovado.recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Le agradecemos por comentar sobre tu experiencia en Girasoles Hotel. Nuestras disculpas por los inconvenientes durante los trabajos de mantenimiento durante su estadía en agosto 2012. Esperamos poder atenderla en su próxima visita al Perú.
Miraflores, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Recibimos un trato de primera, se preocuparon durante toda nuestra estadía y nos brindaron todas las facilidades, además de tener un trato súper amigable, tarifas competitivas en el mercado y buena comida. Si están de paso por Miraflores, es un lugar que deberían visitar!!!.
Quedamos muy agradecidos y satisfechos con todo.
Majo y Nick

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Muy agradecidos por compartir su experiencia en Girasoles Hotel e igualmente le damos las gracias por habernos permitido atenderlos.
Santa Rosa - La Pampa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es pequeño, pero muy lindo; confortable y muy bien ubicado en el Barrio de Miraflores. el personal es muy atento y receptivo. La decoración está muy bien, con ideas innovadoras y típicas de Perú.
La comida del restaurante es bien típica y los precios razonables.
Lo único a mencionar para tener en cuenta.. las habitaciones que dan al patio interior del hotel son un poco ruidosas.
Muy recomendable en la categoría "turista".

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Excelente la ubicación y la atención. Muy linda las habitaciones. La decoración excelente de muy buen gusto. Es ideal para ir a pasar dos o tres dias y recorrer miraflores, Siempre muy amables y atentos a nuestras necesidades. No conocimos ni la piscina ni el gimnacio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima L18, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Girasol Hotel
Los Girasoles Hoteles
Los Girasoles Hotel Lima
Hotel Los Girasoles Lima
Los Girasoles Lima

Si es el propietario o director del Girasoles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.