“Me pareción bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Girasoles Hotel

Añadiste el Girasoles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Girasoles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima L18, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)   |
Tarifa especial
$80 (USD) Hab. Doble
Ocupa el puesto n.º27 de 196 hoteles en Lima
Montevideo, Uruguay
“Me pareción bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El Hotel verdaderamente tiene muy buena ubicación, el personal muy atento y la chef buenísisima. Lo que señalaría es que se escuchan conversaciones de las habitaciones cercanas "se escucha verdaderamente todo". Por lo demás todo normal nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: tendrian que preguntar las habitaciones buenas, porque en la mia se escuchaba todo.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Apreciamos sus comentarios, nos permiten continuar mejorando. Gracias.

188 personas han opinado sobre este hotel

Alexandria, Virginia, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Girasoles Hotel en Peru......todos los trabajadores fueron muy amables y attentos. El hotel esta cerca del parque con los gatos y el restaurante Los Tejas. Otro lugar muy bueno. El hotel tambien tienen un rooftop terrace que es muy bonito! Gracias por todo! Me gustaria regresar un dia vuelvo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Gracias por compartir su experiencia en Girasoles Hotel, la esperamos pronto.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado para visitar las principales zonas turísticas de Lima o zonas de negocios. Es muy acogedor y la atención es cálida y de calidad. Lo recomiendo completamente y me volveré a alojar allí cuantas veces esté por Lima.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muy agradecidos por sus comentarios, nos animan a continuar esforzándonos.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un hotel acogedor, pequeño pero con una gran atención. Céntrico y de buen gusto. Tiene una sala de estar muy agradable donde puedes ver Tv, leer un rato o estar conectado a tu cel, lap o Tablet.
El servicio fue excelente de todo el personal.
Definitivamente lo recomiendo y regresaría gusto a él.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muy agradecidos de que comparta su experiencia en nuestro hotel, nos ayuda a seguir mejorando.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Un hotel bien ubicado, con buena atención y amabilidad por parte del personal; el restaurante tiene una atención ágil, aunque mi viaje fue de negocios su ubicación me favoreció para acceder a varios servicios de turistimo cercanos, de los cuales en el hotel tambien facilitaron l ainfomación, con seguridad solicitaré para negocios volver y dentro mis planes esta regresar a ser turismo y con segurida volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Muy amable por sus comentarios, esperamos poder atenderlo nuevamente en sus próximas visitas.

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima L18, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Girasol Hotel
Los Girasoles Hoteles
Los Girasoles Hotel Lima
Hotel Los Girasoles Lima
Los Girasoles Lima

Si es el propietario o director del Girasoles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.