“Hotel simple pero muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Girasoles Hotel

Añadiste el Girasoles Hotel a tu lista de perfiles guardados
Girasoles Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima L18, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)   |
Tarifa especial
$80 (USD) Hab. Doble
Ocupa el puesto n.º27 de 196 hoteles en Lima
Córdoba, Argentina
“Hotel simple pero muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un buen hotel,simple, comodo, ubicado en una zona muy tranquila de Miraflores. Las habitaciones son amplias, la limpieza y atención del personal es excelente. Recomendable para quienes quieren estar cerca de todo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Nos alegra que se haya sentido cómodo durante su estancia en Girasoles Hotel y que su experiencia fue positiva, continuaremos nuestro esfuerzo por seguir mejorando. Gracias por compartir.

188 personas han opinado sobre este hotel

Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve unos días en Lima con mi esposa y nos alojamos en este hotel. Pudimos notar que es muy cómodo, limpio, el personal siempre esta muy atento para ayudar; ademas de tener muy buena ubicación y a pesar de estar frente a una avenida muy concurrida, es bastante silencioso (las ventanas tienen doble vidrio). Sin duda alguna cuando regresemos a Lima, nos volveremos a alojar en Girasoles Hotel. El único detalle es que nuestra habitación no tenia nevera ejecutiva (Frigobar), cosa necesaria para una estadía de una semana en un hotel. Por todo lo demás estuvo excelente, lo recomendaría 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Gracias por su amble opinión, nos motiva a continuar esforzándonos especialmente en la ayuda que brindamos a nuestros huéspedes durante su visita a Lima.
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Visite Lima y me quede en este Hotel , buena atención, Buena zona de Miraflores , tranquilidad, buen desayuno , su gente es agradable , la estructura del hotel es nueva.
Repetiría si vuelvo a Lima.
Solo le falta una nevera en la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muy agradecidos por compartir su experiencia en Girasoles Hotel, esperamos poder atenderlo nuevamente.
Barinas, Barinas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Gracias por las atenciones, lastima que estuvimos tan corto tiempo pero fue gratificante, muy bien hubicado cerca de Miraflores se puede ir caminado hasta el parque Kennedy y al centro comercial LARCOMAR, a orillas del oceano pacifico, por cierto para nosotros la mejor zona a ser visitada, son muchas las actividades a realizar en el lugar con un malecon de 4 klm, mas o menos vistas espectaculares del aterdecer, en fin muy buena idea el hospedarnos en el GIRASOLES HOTEL, Gracias a todos por sus atenciones lo recomiendo y en una escala del 1 al 10 se lleva el 8, y esto solo por no exagerar..... P.D. solo una sugerencia: tuvimos que salir muy temprano el dia de nuestro regreso a nuestro pais de origen, el Hotel deberia tomar en consideracion estos eventos y prepararles a los viajeros una vianda con por lo menos una ensaladita de frutas por desayuno, pues el restauran estaba cerrado para el momento de nuestro retiro a las 6am, solo eso el resto EXCELENTE HOTEL.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Tunja, Boyaca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En nuestra estadía en Lima fue gratificante hospedarnos en Girasoles Hotel, un lugar muy cómodo, tranquilo, en donde el ambiente, instalaciones, ubicación y todos los servicios ofrecidos son de excelente calidad. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 207... cómoda, amplia, tranquila, aseada... es una buena opción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Nos alegran mucho sus comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones, nos motivan a seguir innovando y mejorando en favor de nuestros huéspedes. Muy agradecidos.

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima L18, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°20 de hoteles de negocios en Lima
N.°32 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Girasol Hotel
Los Girasoles Hoteles
Los Girasoles Hotel Lima
Hotel Los Girasoles Lima
Los Girasoles Lima

Si es el propietario o director del Girasoles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.