“VOLVERIA CADA VEZ QUE FUERA A LIMA” 5 de 5 estrellas

The Place of Miraflores Hostal
La Paz 1090, Miraflores, Lima Li 38, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 205 hostales y pensiones en Lima
Avellaneda, Argentina
“VOLVERIA CADA VEZ QUE FUERA A LIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Excelente Hostal, en Miraflores, a 4 cuadras de la playa y a dos de la avenida Larco, que los medios de transportes que circulan por ella conectan con todos los barrios de Lima. La infraestructura combina la arquitectura colonial y la moderna en su justa medida. Las Habitaciones amplias, confortables, muy limpias, Tv. cable Teléfono. INTERNET, Conexión WI-FI en las habitaciones. Room service. El baño cómodo, impecable. da gusto estar en este Hostal un verdadero hallazgo!!!!!!!!!!!! El precio de 50 dólares la habitación doble es bajo por lo que ofrecen, amplio patio y jardín. Desayuno continental y almuerzo y cena si lo solicita. Cambiamos todo tipo de moneda. Con depósito para equipaje y caja de seguridad. Estacionamiento privado / interior. Traslado del aeropuerto /Hostal- Hostal - aeropuerto gratis!!!!! Sino llegan en aéreo en traslado de la terminal de micros es gratis también. Ambiente calmo, tranquilo y cordial. Lo más importante es la atención personalizada, con una trato mas que amable, especialmente la Sra. Verónica y Edilberto ambas muy simpáticos y estando en todo momento a disposición del pasajero. Todo el personal con igual amabilidad y cordialidad.
Solo tengo palabras de agradecimiento por los maravillosos días que hemos pasados en el Hostal The Palace. Mil gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy buenas, las de balcon excelentes
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Las fotos muy lindas, pero en la realidad se ve diferente. Eso es lo de menos. El lugar esta acorde para hospedarse de paso, solo para dormir. No lo recomiendo para una luna de miel, jamás. Cuando llegué no conocían de mi reservación y me entregaron una habitación ocupada, gracias a Dios no estaban los huespedes, pero que GRAVE ERROR, se pierde muuucha confianza en menos de 2 segundos. Despues de todas las disculpas, ahora si me entregaron mi habitación, sencilla, como es de esperar cuando se escoge algo solo para dormir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Lima / Arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Soy viajero frecuente a Lima por cuestión de negocios, viajo por todo el interior de mi país y es por esta razón que valoro mucho el precio y la calidad de un hospedaje. En The Place of Miraflores siempre tengo la seguridad de que voy a encontrar una cama cómoda, en una habitación bonita, sin bulla en la calle y cuando llego todos me tratan muy bien lo que no me ha pasado con otros hostales en Miraflores en los que me hospedé antes de conocer este lugar y que fueron un espanto por lo sucios y la mala atención

Me sorprende lo que dicen algunos opinantes aqui sobre la atención fria ¿Se habrán equivocado de hostal? yo me siento como si a fuera un vecino de Miraflores porque ahi tengo una casa y me he hospedado también con mi familia y todo ok

Se los recomiendo sin dudas
Saludos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Trujillo, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Buscaba un hostal a precio comodo, pero no queria ni loco ir a esos hospedajes para mochileros extranjeros y en la mejor zona de Miraflores, y encontrè este hostal, la verdad en cierto te recogen de la estación de bus o aeropuerto totalmente gratis!(solo te recogen no te llevan de regreso) y eso me gustó, el personal se notó amable, pero he visto mejores, el lugar por dentro te hace sentir como en casa, la zona en la que se ubica es una buena zona en miraflores cerca a al centro comercial Larcomar pero a su vez bastante tranquila. La habitacion era sencilla, un TV de 14" con cable una cama, una mesita de madera, una ventana pequeña (que daba a un pequeño jardin interno) un ropero y un baño pequeño, además el hostal tenia un bar bastante tranquilo y acogedor, lo recomiendo solo si deseas hospedarte en miraflores a un bajo precio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Me deje un telefono movil cargando en la habitación.
En menos de 1/2 hora me di cuenta, llame por telefono desde el taxi camino del aeuropuerto, y este ya había desaparecido apareciendo milagrosamente el cargador en el comedor (solamente podia entrar personal del hotel). Informé a la dirección (Srta Veronica y Sr.Fernandez), y dos semanas después no he recibido ninguna información al respecto.
No voy a calificar en detalle al hotel, solo este echo ya merece mi reprovación.
Seguridad 0.
Colaboración 0

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en The Place of Miraflores Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Place of Miraflores Hostal

Dirección: La Paz 1090, Miraflores, Lima Li 38, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 205 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place of Miraflores Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Place Of Miraflores Hostal Lima

Si es el propietario o director del The Place of Miraflores Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.