“Increible departamento” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle Bellavista 216, Miraflores, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º90 de 207 hoteles en Lima
“Increible departamento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

Si bien la entrada del hotel, asi como el bar, no son llamativos, el departamento es increible!!! Grande, limpio y con toda la vajilla y elementos necesarios. Estuvimos en familia una semana y todas las noches nos sorprendian con algun detalle al volver al cuarto (frutas frescas, chocolates).
Ubicado en uno de los mejores barrios de LIma, cerca de todo. Solo hay que considerar pedir una habitacion alta y al contrafrente debido al ruido de la disco de la calle de enfrente.
El personal sumamente atento y dispuesto en todo momento. Sin dudas lo recomiendo y volveria alli!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta y contrafrente para evitar el ruido de la disco de enfrente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria A, Manager en Estelar Apartamentos Bellavista, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un agrado saber que disfrutó su estadía y que haya recibido la atención que merece. Con mucho gusto compartiré su comentario con los miembros de nuestro equipo. Asimismo nos motiva saber que nuestros huéspedes reciben un servicio de primera ya que ese es nuestro mayor compromiso.

Gracias por su preferencia y esperaremos ansiosos su próxima visita

Saludos Cordiales,

Maria Patricia Andrade Sterling

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Apartamentos amplios de aspectos quizás muy ejecutivos pero efectivos, de todas formas tienen todo lo necesario. Desayuno completo y de buena calidad. Estelar está muy bien situado ya que a pocas cuadras ya te encuentras con mercados artesanales.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Maria A, Manager en Estelar Apartamentos Bellavista, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un agrado leer que disfrutó su estadía y que haya recibido la atención que usted se merece. Nos motiva saber que nuestros huéspedes reciben un servicio de primera ya que ese es nuestro mayor compromiso.
Gracias por su preferencia y esperaremos ansiosos su próxima visita

Saludos Cordiales,

Maria Patricia Andrade.

Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Muy buena la atención de los empleados para tratar de facilitar la estancia ya que la verdad no fue nada agradable.
Enfrente hay una discoteca que funciona los fines de semana desde el jueves y tienes el ruido metido dentro de la habitación.
A pesar que según el hotel solo les falta por insonorizar la planta tercera y la once no es cierto por que se escuchaba el ruido en todas las habitaciones.
Por lo demás bien cumunicado, zona segura y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que les den una habitación que no de a la calle principal
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Maria A, Gerente en Estelar Apartamentos Bellavista, respondió a esta opinión, 10 febrero 2015
Apreciado Huésped.

Gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios con sus comentarios. El compromiso de nuestro hotel es dar lo mejor a nuestros clientes y sus impresiones acerca de su estadía en nuestra propiedad son muy importantes para nosotros, para así conocer las razones por las que no pudimos alcanzar sus expectativas, puedo asegurarle que seguimos trabajando para mejorar cada día y asimismo puede estar seguro que dedicaremos especial atención a cada uno de los detalles que nos menciona.

Saludos Cordiales.

Maria Patricia Andrade Sterling

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estube en compañía de mi esposa en plan de vacaciones , ya que tomamos un tour posterior a Cuzco , las habitaciones estuvieron muy buenas , cuartos muy amplios y bastante limpios , los mobiliarios en general en buen estado , poseen cajas de seguridad , en la habitación el wifi nos fue bien , ya en el tema del descanso está muy regular , ya que estuvimos en fin de semana y como es una zona de Discotecas y cercanas a una de las calles de mayor afluencia de visitantes , como restautrantes y clubes (la calle de la pizza) es bastante ruidosa , y la habitación que tomamos en el 9 piso , a pesar de tener doble vidrio se escuchaba bastante , recomendaría escoger habitaciones del lado posterior a esa calle , el buffet del desayuno bastante generoso , hay Ghym incluido y la zona y sus alrededores muy buena , lo recomendaría teniendo en cuenta lo de las habitaciones .

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones contrarias a las de la calle de la pizza , para minimizar el ruido y solicita...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Las plantas altas son mejor porque hay mucho ruido en la zona.
La atención en el restaurante es muy buena.
El internet es MUY MALO y no se puede hacer nada.
La ubicación es excelente.
La habitación es correcta.
El baño es un poco viejo
Puedes ir al gym

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Estelar Apartamentos Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Apartamentos Bellavista

Dirección: Calle Bellavista 216, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º90 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bellavista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Apartamentos Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lima Thunderbird Hotels Bellavista
Hotel Estelar Apartamentos Bellavista Lima
Thunderbird Hotels Bellavista
Estelar Apartamentos Bellavista Hotel Lima

Si es el propietario o director del Estelar Apartamentos Bellavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.