Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Miramar Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel Lima
3.0 de 5 Hotel   |   Jr Bolognesi 191 | Miraflores, Lima, Perú (Barranco)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º97 de 207 hoteles en Lima
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Economico y con todo lo necesario para pasar t estadia superbien
Limpieza, atenciom de su personal y la ubicacion fue un 10
Desayuno le faltaba un poquito mas de variedad nada mas
El cuarto super completo refrigerador, lcd y bañera
Limpieza 10 puntos

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    52
    28
    16
    7
Ver opiniones para
25
38
12
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel muy bien localizado, enfrente de un supermercado y cerca de restaurantes y bares, la atención buena y la comida de room service muy buena. Sin embargo, el hotel es antiguo y se nota que no han hecho renovaciones. Mi cuarto era muy húmedo y se sentía la presencia de ácaros, lo que me dio una alergia y congestión nasal. Al irme a otro hotel cercano se me fue la congestión nasal y alergia. Tampoco el wifi es bueno, hay que estar reseteandolo constantemente. También Se escucha el ruido de los carros y buses de afuera. Creo que con mi experiencia puedo decir que precio vs calidad esta muy por encima de lo que deberían cobrar al menos que hagan remodelaciones.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Lo mejor del hotel son el tamaño de las habitaciones, muy amplias, con un ventanal de pared a pared, y de techo a suelo, muy iluminado, el baño amplio, pero algo antiguo, la ducha excelente. Dispone de aire acondicionado frío/ calor, Tv Lcd, Las camas son comodísimas. Está muy bien ubicado, se puede llegar caminando tanto a la zona de artesanías como al shopping Larcomar, paseando por el malecón que es hermoso.
No quedé conforme con la atención del personal a cargo del desayuno, no tienen la cortesía y la amabilidad a la que nos tenían acostumbrados en los otros lugares que hemos estado.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Trujillo, Perú
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Las habitaciones, al menos la que me tocó era enorme una cama muy comoda tamaño king size, almohadas de espuma y de plumas, el baño super amplio con tina, Frigobar y TV LCD de 32", el desayuno es buffet, muy bueno aunque se llena el comedor que es pequeño en el tercer piso para un hotel de 13 pisos. El servicio es bueno me permitieron dejar mi equipaje en custodia y recibir visitas en mi habitacion, muy bueno el hotel, quiza no sea el mejor de Miraflores, pero es una buena opcion si buscas precios regulares y una zona tranquila pero centrica.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel está en la zona de Mifaflores y caminando puedes llegar hasta la costa, en donde hay unas vistas espectaculares del océano.

El hotel se ve que vivió tiempos de gloria, aunque ahora se ve que han estado preocupados por renovarlo, pero en las habitaciones aún faltan detalles que atender.

El desayuno es correcto aunque no muy abundante.

En general lo describiría como un hotel regular que tiene gran potencial.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Miramar Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Lima

Dirección: Jr Bolognesi 191 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Barranco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º97 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Lima 3*
Número de habitaciones: 56
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miramar Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.