“Hotel 10” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Jr Bolognesi 191 | Miraflores, Lima, Perú (Barranco)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 207 hoteles en Lima
“Hotel 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Economico y con todo lo necesario para pasar t estadia superbien
Limpieza, atenciom de su personal y la ubicacion fue un 10
Desayuno le faltaba un poquito mas de variedad nada mas
El cuarto super completo refrigerador, lcd y bañera
Limpieza 10 puntos

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel muy bien localizado, enfrente de un supermercado y cerca de restaurantes y bares, la atención buena y la comida de room service muy buena. Sin embargo, el hotel es antiguo y se nota que no han hecho renovaciones. Mi cuarto era muy húmedo y se sentía la presencia de ácaros, lo que me dio una alergia y congestión nasal. Al irme a otro hotel cercano se me fue la congestión nasal y alergia. Tampoco el wifi es bueno, hay que estar reseteandolo constantemente. También Se escucha el ruido de los carros y buses de afuera. Creo que con mi experiencia puedo decir que precio vs calidad esta muy por encima de lo que deberían cobrar al menos que hagan remodelaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Lo mejor del hotel son el tamaño de las habitaciones, muy amplias, con un ventanal de pared a pared, y de techo a suelo, muy iluminado, el baño amplio, pero algo antiguo, la ducha excelente. Dispone de aire acondicionado frío/ calor, Tv Lcd, Las camas son comodísimas. Está muy bien ubicado, se puede llegar caminando tanto a la zona de artesanías como al shopping Larcomar, paseando por el malecón que es hermoso.
No quedé conforme con la atención del personal a cargo del desayuno, no tienen la cortesía y la amabilidad a la que nos tenían acostumbrados en los otros lugares que hemos estado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Las habitaciones, al menos la que me tocó era enorme una cama muy comoda tamaño king size, almohadas de espuma y de plumas, el baño super amplio con tina, Frigobar y TV LCD de 32", el desayuno es buffet, muy bueno aunque se llena el comedor que es pequeño en el tercer piso para un hotel de 13 pisos. El servicio es bueno me permitieron dejar mi equipaje en custodia y recibir visitas en mi habitacion, muy bueno el hotel, quiza no sea el mejor de Miraflores, pero es una buena opcion si buscas precios regulares y una zona tranquila pero centrica.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El hotel está en la zona de Mifaflores y caminando puedes llegar hasta la costa, en donde hay unas vistas espectaculares del océano.

El hotel se ve que vivió tiempos de gloria, aunque ahora se ve que han estado preocupados por renovarlo, pero en las habitaciones aún faltan detalles que atender.

El desayuno es correcto aunque no muy abundante.

En general lo describiría como un hotel regular que tiene gran potencial.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Miramar Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Lima

Dirección: Jr Bolognesi 191 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Barranco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º97 de 207 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Lima 3*
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Miramar Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.