Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No solo tiene buena ubicacion sino buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Miramar Hotel Lima

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Miramar Hotel Lima a tu lista de perfiles guardados
Miramar Hotel Lima
3.0 de 5 Hotel   |   Jr Bolognesi 191 | Miraflores, Lima, Perú (Barranco)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
Guayaquil
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“No solo tiene buena ubicacion sino buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tiene buena ubicación, las habitaciones son amplias y la limpieza es muy buena. El desayuno buffet era abundante y cuando se terminaba algo enseguida lo completaban solo que había que esperar un poco.
El personal muy atento y dispuesto a orientarnos ante los lugares interesantes de Lima.
No es lujoso pero por el costo me pareció satisfactorio

Consejo sobre las habitaciones: Si la reservas por internet no se puede escoger el piso o sobre que sector esta la habitación ofreci...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    37
    20
    12
    7
Ver opiniones para
20
26
10
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Hotel tiene amplias habitaciones, buen servicio, buen wi fi, el desayuno es aceptable para el precio (frutas, cereales, yogurt, pan, huevos y cafe) La ubicacion en Miraflores es excelente y centrica.
Recomiendo solicitar la linea de taxi llamada "Satelital" 3555555, tiene un excelente servicio y mejores tarifas de la linea que maneja el Hotel (40 soles al aeropuerto) los demas cobran hasta el doble y es una linea de taxi super segura con muy buenos carros. No dejen de comer en el restaurant de Sushi que esta en frente llamado EDO. *excelente*.
Tengan cuidado en cualquier parte de Lima, si alguien les pide cambiar billetes, es una nueva manera de estafar, ya que cuando cambias, te dan dinero falso. Si van a cambiar haganlo en sitios seguros, Hotel, bancos, establecimientos y si alguien le pide cambio, No lo hagan... Yo casi caigo...Agradezco a una señora que estaba cerca y me comento de la nueva modalidad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

lo mejor del hotel es su ubicación y la comodidad de las habitaciones el resto deja mucho que desear. El hotel da sensación de viejo y descuidado; el desayuno es bastante pobre y el personal es un poco frío. La ubicación buenísima y las habitaciones son grandes y muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: piso elevado y que la habitación dé sobre la calle bolognesi
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antofagasta, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve en el mes de Febrero en este Hotel, muy bien ubicado, puedes caminar bastante a buenos lugares controlados por la policía, buena atención de todo el personal, habitaciones limpias, amplias y comodas muy iluminadas por sus ventanales, buen precio para lo que ofrece.
El desayuno es lo justo, podría mejorar un poco. En todo caso lo bueno disminuye los detalles.
Es muy recomendable, sobre todo con familia por lo amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están con vista a la calle son grandes e iluminadas con ventanales.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Economico y con todo lo necesario para pasar t estadia superbien
Limpieza, atenciom de su personal y la ubicacion fue un 10
Desayuno le faltaba un poquito mas de variedad nada mas
El cuarto super completo refrigerador, lcd y bañera
Limpieza 10 puntos

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Miramar Hotel Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel Lima

Dirección: Jr Bolognesi 191 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Barranco
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º95 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Miramar Hotel Lima 3*
Número de habitaciones: 56
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Miramar Hotel Lima, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.