Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“para olvidar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre San Agustin Riviera Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el San Agustin Riviera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
San Agustin Riviera Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Garcilaso de la Vega 981, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 196 hoteles en Lima
Buenos Aires
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“para olvidar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Está cerca del centro histórico pero la zona no es agradable. Nos habíamos alojado en Miraflores unos días antes y la diferencia es abismal. El hotel atrasa 20 años, es oscuro desde el lobby hasta las habitaciones. Todo es antiguo. Nos fuimos a las 5am y no tomamos el desayuno así que sobre eso no puedo opinar, el personal de recepción intentó ayudarnos pero no conocían de restaurantes ni negocios de la zona. Una noche para olvidar.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

37 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    4
    12
    6
    14
Ver opiniones para
7
11
4
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ecuador
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

si buscan un hotel por la cercanía al centro histórico, este NO es el indicado. Todo está viejo, mal tenido, bullicioso. no hay wifi en todos los pisos. la atención en recepción mala. Pedí un secador que debía estar en la habitación de acuerdo a lo ofrecido en sitio web del hotel y la recepcionista me dijo que yo haga el contacto con housekeeping!!!!! La alfombra raída, las toallas curtidas, en fin.... Teníamos para 8 días la reserva, pero al segundo nos cambiamos a Miraflores!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
terrassa
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

A pesar de la simpatia del personal este hotel no merece la pena. Para empezar habitacion antigua, agua caliente por la mañana es mas bien tibia tirando a fria. Internet wifi viene y va en las habitaciones. Pisco sour de bienvenida no vale nada. No probe ni desayuno ni otras comidas pero no creo que haya perdido nada..
El centro de Lima no es la mejor zona. Si tuviese que olver eligiria el barrio de Miraflores

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este no es un hotel cuatro estrellas ni de lejos. Muy viejo, el internet en los cuartos es muy malo, viene y va. Casi no se puede contar con eso. Tuvimos que cambiar de cuarto varias veces, pues no hay habitaciones de no fumar y el humo se impregna. No hay mucha variedad en el desayuno. Además el área no es muy segura y no se puede caminar en la noche. La gente de recepción es amable, aunque no sabe mucho de la zona, ni sobre recomendaciones. Lo único que compensa la decepción es el pisco sour de cortesía que ofrecen. Nunca me volvería a quedar aquí. Mi recomendación es buscar opciones por el área de San Isidro o Miraflores.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quillota, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hotel bien ubicado. Excelente atención, cerca del centro histórico, a pasos de centros comerciales.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en San Agustin Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Riviera Hotel

Dirección: Avenida Garcilaso de la Vega 981, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º173 de 196 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin Riviera Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
San Agustin Riviera Hotel Lima
Lima San Agustin Riviera Hotel
Hotel San Agustin Riviera Lima
San Agustin Riviera Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Agustin Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.