“Muy mala experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º174 de 197 hoteles en Lima
San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Las fotos que publica en su web son muy engañosas. Ni por casualidad es 3 o 4 estrellas como dicen.La ubicación si bien es cerca del centro historico no es buena da la sensación de inseguridad.FUE una muy mala experiencia por que ofrecen aire acondicionado, nunca funcionó .."lo estaban revisando"... al 2° día nos pusieron un ventilador. Ofrece WIFI nunca hubo, ni siquiera en el lobby. En la habitación las alfombras estaban sucias y manchadas, hasta había restos de uñas.Cuando abrimos el placard nos salio una cucaracha. El baño muy antiguo sin ningún tipo de renovación ni mantenimiento. El desayuno es rescatable, pero no es buena la limpieza de las mesas y los cubiertos.

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar por lo que muestra la web del hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Si es cierto, esa avenida es conocida por tener prostitutas pero no sólo ahí, también los hay en las calles de San Isidro y en el parque central de Miraflores ( no hay que desmerecer la zona si es que no se conoce Lima).
Estando en un Hotel cerca al centro histórico los recomendables ( Hotel Riviera, Hotel Camaná, Hotel Bolívar, Hotel Máuri ), fácilmente se puede conocer el centro Histórico , todo está cerca y se realiza a pie...pues muy cerca está ( Iglesia Las Nazarenas, Casa de Santa Rosa de Lima, Convento Santo Domingo, Casa de la Gastronomía, Plaza Mayor, La Catedral, La Municipalidad de Lima ( se puede visitar), Casa Aliaga, Convento San Francisco, La casa de la Literatura,Casa Bodega y Cuadra , Restaurante Cordano ( almuerzo es muy agradable y se toman un rico Pisco Souer), La Inquisición, Iglesia San Pedro ( sólo abre hasta la 13:00 p.m.).
No me he hospedado en el hotel , sólo quería dar mi opinión....yo vivo en Lima.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan consejos a otros viajeros.
Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Barquisimeto, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Había leído opiniones nada favorables sobre este hotel antes de reservar, sin embargo me deje llevar por las fotos que ofrecían en las páginas web. Mi experiencia fue la siguiente: llegamos un sábado cerca de la media noche, la zona inmediatamente nos pareció peligrosa, justo en la acera de enfrente habían prostitutas para todos los gustos, transformistas y tipos en actitud sospechosa. El personal de la recepción es muy amable, al llegar a la habitación (608) vimos que no son ni remotamente parecidas a lo que ofrecen en las páginas web, todo el mobiliario es viejo (igual que el Hotel), sin embargo la cama era muy cómoda, habían toallas limpias, agua caliente, tv con canales de cable y una nevera ejecutiva.
Al día siguiente pedimos información turística al personal de recepción y nos orientaron sobre cómo movernos por la zona, frente al hotel pasan TODOS los carros que van a Miraflores, Larcomar y otros puntos de interés turístico. Se puede llegar caminando a cualquiera de los puntos de interés turístico de la zona centro, Paseo de la Exposición, Parque de la Reserva, Iglesias, etc, hay varios Centros comerciales a 2 o 3 cuadras del hotel, la zona hasta más o menos las 10 pm es segura ya que los comercios cierran a esa hora y hay mucha gente y policías en la calle, por cierto, después del martes una patrulla pernotaba en la calle frente al hotel. Para el wifi durante toda mi estadía me toco ir hasta las sillas que están ubicadas frente al asesor en el 6to piso para buscar señal. A diario limpiaban el cuarto, el desayuno muy variado y suficiente. La habitación no tiene calefacción ni aire acondicionado, en mi caso que viaje en octubre de noche el cuarto era demasiado frío. Si buscan un hotel para pasar la noche y ocupar el día conociendo Lima, me parece que este es buena opción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Está cerca del centro histórico pero la zona no es agradable. Nos habíamos alojado en Miraflores unos días antes y la diferencia es abismal. El hotel atrasa 20 años, es oscuro desde el lobby hasta las habitaciones. Todo es antiguo. Nos fuimos a las 5am y no tomamos el desayuno así que sobre eso no puedo opinar, el personal de recepción intentó ayudarnos pero no conocían de restaurantes ni negocios de la zona. Una noche para olvidar.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

si buscan un hotel por la cercanía al centro histórico, este NO es el indicado. Todo está viejo, mal tenido, bullicioso. no hay wifi en todos los pisos. la atención en recepción mala. Pedí un secador que debía estar en la habitación de acuerdo a lo ofrecido en sitio web del hotel y la recepcionista me dijo que yo haga el contacto con housekeeping!!!!! La alfombra raída, las toallas curtidas, en fin.... Teníamos para 8 días la reserva, pero al segundo nos cambiamos a Miraflores!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Restaurante, Ce...

¿Has estado en San Agustin Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Riviera Hotel

Dirección: Avenida Garcilaso de la Vega 981, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º174 de 197 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin Riviera Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Agustin Riviera Hotel Lima
Lima San Agustin Riviera Hotel
Hotel San Agustin Riviera Lima
San Agustin Riviera Lima

Si es el propietario o director del San Agustin Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.