Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel adecuado muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jose Antonio Executive

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Jose Antonio Executive a tu lista de perfiles guardados
Jose Antonio Executive
4.0 de 5 Hotel   |   Colon 325, Miraflores, Lima, Perú (Miraflores)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 207 hoteles en Lima
Adrogue, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“Un hotel adecuado muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel es adecuado al precio de su tarifa. En realidad hay dos edificios, uno frente al otro. El que está ubicado en la esquina aparenta tener mejor nivel. Yo estuve alojado en el de enfrente. La pieza es amplia y el sommier es doble king size y excelente para el descanso. El baño es muy amplio y tiene un hidromasaje amplísimo, caben muy cómodas dos personas, aunque las paredes laterales para acceder al mismo son altas y quizás se dificulte para una persona mayor o con problemas de movilidad. El desayuno es adecuado, no muy variado, pero en todo Perú y en distintos hoteles verificamos que son similares. El trato del personal, al igual que EN TODO PERÚ ES EXCELENTE, siempre están atentos a lo que puedas necesitar. El hotel está ubicado en el barrio de Miraflores, cerca del shopping y cerca de muy buenos restaurantes como el que se llama AL FRESCO, que recomiendo muy especialmente.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta el alto de la pared para ingresar a la ducha y jacuzzi, es muy alta para una person...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    42
    27
    11
    2
Ver opiniones para
9
41
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es un hotel expectacular, desde el momento de la llegada sentimos la calidez de su personal en su maravillosa atencion, las habitaciones son muy comodas, decoradas con buen gusto y bien equipadas, esta ubicado en una buena zona cerca de muchos lugares interesantes de Lima

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ushuaia, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un lindo hotel en un excelente lugar,las habitaciones son muy amplias y el hotel mantiene un buen nivel en todos los aspectos;el desayunador es el lugar de atencion mas flojo pero esta mas que correcto.Muy recomendable

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

me cobraron una comunicacion de 3 minutos desde lima a buenos aires u$s 40.- a unas amigas que llamaron a mexico df ,los 2 minutos les costaron u$s 35.-el frigobar, en los 3 dias que estuve no anduvo, y los botones ni te alcanzan las valijas.el hotel es muy bueno,excesivo el pecio.no confundir con el hotel de enfrente que es de la misma cadena.el bar y el desayuno tienen un buen servicio.las hab estan muy bien equipadas.la ubicacion en miraflores es de lo mejor cerca de todo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Viña del Mar, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es muy buen HOtel, moderno y su gente de una atención excelente
con servicios basicos e Internet buenos, Servicio de Desayuno y comidas excelente¡¡
Habitaciones muy buenas comodas.-

Perfectamente se puede recibir en el Restaurant a gente por negocios para hacer una reunion relajada.-

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jose Antonio Executive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jose Antonio Executive

Dirección: Colon 325, Miraflores, Lima, Perú
Número de teléfono:
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jose Antonio Executive 4*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jose Antonio Executive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jose Antonio Executive Lima
Jose Antonio Executive Hotel Lima
Jose Antonio Executive Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jose Antonio Executive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.