“Como en casa...Hotel Soul Mate!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Añadiste el Hotel Soul Mate Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soul Mate Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 200 hoteles en Lima
Peru
“Como en casa...Hotel Soul Mate!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Agradezco infinitamente la muy buena atención de todo el personal del Hotel Soul Mate. En realidad el motivo de viaje se debió a un tema de salud de mi Padre y no encontré mejor servicio que aquí. El personal me hizo sentir como en casa, pues mi Padre no podía movilizarse por sí solo y debía estar permanente con él. En el hotel me facilitaron una habitación con buena ubicación, me ayudaron a trasladar a mi Padre, y su disposición por la atención de alimentos en el dormitorio y su constante preocupación al consultarme si estaba recibiendo la mejor hospitalidad. Todo este tiempo de tensión por la enfermedad de mi Padre, y estar solo para atenderlo, con Soul Mate era como llegar a casa después de cada salida de consulta médica. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Estimado Cliente muchas gracias por su comentario su opinion es muy importante para nosostros.

Nos alegra saber que se ha sentido como en casa en Soul Mate Inn, de hecho eso es nuestro objetivo , hacer que nuestros huespedes se sientan muy confortables nos preocupa su bienestar, ya que como es su caso no todos viajan por turismo en este caso por salud. Esperamos que la salud de su señor padre haya mejorado considerablemente. Y cuando tenga la oportunidad de regresar a lima no dude en contactarnos que estaremos muy gustosos de poder servirlo nuevamente.

Le mandamos muchos saludos de todo el Staff del Hotel Soul Mate Inn

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Visitar el Peru es un encanto,y lo mas fascinante, como experiencia!!! fue Alojarse en tan bello Hotel,su personal muy amable,siempre atentos a cualquier inquietud nuestra,los servicios muy buenos,estube con mi esposa y mis dos hijos pequeños,en una Habitacion amplia y comoda,pasamos unos dias en Lima,y la verdad uno se siente como en casa,esta cerca a las playas,y sobre todo que se observa muchos turistas,incluso me encontre con mis conpratiotas de mi pais,se los recomiendo,de seguro la van a pasar rebien,saludos.
Lucas Altamirano.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente Agradecemos mucho su opinion ; para nostros es muy importante el saber sobre la experiencia que han tenido durante su estadia en nuestro Hotel.

Efectivamente como lo han experimentado hacemos todo lo posible para que nuestros huespedes se sientan muy confortables; y su reconocimiento a nuestro esfuerzo nos motiva aun mas para mejor y ampliar nuestros servicios.

Le mandamos muchos saludos de todo el staff del Hotel Soul Mate Inn.

Esperamos poder servirlos nuevamente : BENDICIONES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

La verdad es que hemos recibido una atención excelente la amabilidad del personal es algo que antes no había experimentado en otros hoteles. En general todo el ambiente del hotel es agradable.

El lobby y el comedor tiene unos cuadros hermosos de muy buen gusto las habitaciones también, me gusta el arte por eso siempre admiro los detalles de la decoración.

Nos alojamos por una semana con mi familia y amigos en 03 habitaciones triples y 02 dobles; nos ofrecieron tours dentro de lima y lo disfrutamos muchísimo.

El hotel tiene precio razonable, tomando en cuenta que tiene buen servicio, esta ubicado en la zona mas tranquila de miraflores , a una cuadra de playas y malecones, se puede caminar con tranquilidad y seguridad, hay buenos restaurantes serca nos han asesorado bien en todo lo que hemos necesitadoÑ lo recomendamos al 100%

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Por recomendación de unos amigos brasileros que habían estado alojados por una semana , llegamos a conocer es lindo hotel
Tienen precio económico pero el servicio es de primera bien ubicado en un área segura, solo a una cuadra de playas y malecón Cisneros se puede caminar con mucha tranquilidad, esta rodeado de buenos restaurantes. Personal muy amable y agradable, las habitaciones muy cálidas y limpias, con aire acondicionado, caja de seguridad El desayuno es bueno tipo bufete ; room service 24 horas. En general nuestra estadía en este Hotel fue FORMIDABLE. Les recomiendo al 100%

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

E spectacular Hotel, recomiendo este hotel, ya que el trato del personal es excelente, super atentos, amables, serviciales ,muy profesionales Ademas de estar muy bien ubicado cerca de todo a una cuadra de playas y lidos parques.

Las habitaciones siempre limpias, con aire acondicionado ,caja de seguridad , excelente room service, restaurante, bar servicio de lavanderia y wi-fi en todo el hotel.
tuve un incovinIete con una agencia de viajes que me organizo el paquete turistico no nos recojieron en el Aeropuerto , entonces nos comunicamos con el Hotel y inmediatamente nos enviaron su van y resolviron nuestro inconviniete : la verdad que saben centrarse en las necesidades del cliente: les recomiendo que tomen el servicio de traslado del hotel.

Tienen un precio comodo y razonable .Localizado en un area segura, con muchas opciones de comida, a solo 8 cuadras de Larcomar y parque keneddy . Personal muy amable y agradable, cuartos limpios, con aire acondicionado y en general lo unico es que no tienen asensor pero nos toco una habitacion en el 3er piso El desayuno estuvo muy bueno.

Gracias Amigos del Hotel Soul Mate Inn, sin duda en nuestro proximo viaje les contactaremos directamente.

¿Has estado en Hotel Soul Mate Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa; lejos de casa... El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en el periodo 2013. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 3 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos de rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; Bar-Cafetería, Servicio a la habitación las 24 horas, parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima

Si es el propietario o director del Hotel Soul Mate Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.