“Excelente Hotel en Miraflores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Añadiste el Hotel Soul Mate Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soul Mate Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º73 de 196 hoteles en Lima
Atlanta, Georgia
“Excelente Hotel en Miraflores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Viaje a Lima por negocios y unos amigos me recomendaron el Hotel SOULMATE INN En miraflores, y llegue solo por ellos y no se equivocaron me gusto mucho la Ubicacion, la seguridad , la limpieza, no hay ruidos de autos, la zona es muy buena Para caminar y tomar fotos, me fui caminando a LARCOMAR, RESTAURANT LA MAR,PARQUE KENNEDY, AV,PARDO, SENORIO DE SULCO,PARDOS CHICKEN,ECT,
Lo recomiendo es Bueno Bonito y Barato, de todas maneras estoy regresando a Lima En 3 meses y ya se que voy directo al SOULMATE INN ademas me recojen del Aeropuerto con su propia Van del Hotel,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado Sr Navarro, muchas gracias por su comentario sobre su estadia en Soul Mate Inn, su opinion es muy importante para nostros.

Nos alegra mucho el saber que disfruto su estadia y caminado pudo conocer los lugares que refiere que estamos seguros que tambien los disfruto; ya que estamos muy cerca a muchos lugares de interes.

Estaremos muy compalcidos de poder servilo nuevamente cuando regrese; solo tiene que escribirnos indicando la fecha de su llegada con los detalles de su vuelo para organizarle su recojo del aeropuerto-hotel.

Saludos cordiales.

Hotel Soul Mate Inn

59 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hola,mi nombre es Jesus del Solar,desde hace aÑos trabajamos con el Hotel Soul Mate Inn,y la verdad siempre que vamos encontramos un lugar muy agradable y acogedor,su personal,el servicio,y la atencion es excelente,tengo a mi cargo grupos de extranjeros,el ultimo que fuimos fue mayor a 40,la cual estubimos por una semana,y lo que mas resalto,es verdaderamente,su atencion y dedicacion a todos nuestras inquietudes,mi grupo esta muy satisfecho,y contento,ellos y yo estamos conformes,estaban en habitaciones muy amplias , limpias y comodas,un dia mi grupo tenia un tour full day,madrugamos,y como ya sabemos hay un horario para los desayunos,mmmm nos prepararon un riquicimo desayuno buffe,tipo americano como ya es de costumbre en Soul Mate.
Por el tiempo que venimos trabajando juntos , recomiento este Hotel,que si te hace sentir en un HOTEL CON CLASE Y ELEGANCIA,si,no me creen,,,,,,visitenlo y quedaran encantados.
SE LOS RECOMIENDO...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Cliente muchas gracias por sus comentarios de los servicios recibidos en nuestro hotel, su opinion es muy importante para nostros.

Esfectivamente venimos trabajando varios años con sus grupos y para nosotros es muy placentero rebirlos cada vez que vienen y sobre todo el saber que su grupo encuentra muy placentera su estadia.

Estamos para servirle en las oportunidades que necesite de nuestros servicios , para ello solo tiene que escribirnos para efectuar su reserva.

Reciban un cordial y atento saludos de todo el personal del :

Hotel Saul Mate Inn
Fuentes de Andalucía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Un trato muy agradable y profesional es lo que recibimos en este hermoso Hotel , el barrio es muy tranquilo no hay bulla todos son muy respetuosos, lindas habitaciones estuvimos en una Suite Junior con mi esposa y mis amigos en 02 habitaciones triples , el precio es cómodo todo el staf es muy educado y carismáticos; siempre están atentos a que si necesitas algo y si todo está bien nos preguntaron varias veces si estábamos confortables y eso me sorprendió ya que he estado en muchos hoteles de todo pero nunca antes había encontrado un trato tan cordial y tanta dedicación a sus pasajeros.
Nos sentimos como en casa muy familiar.
A nosotros no dieron el recojo del aeropuerto gratis ya que tiene promociones al escoger.
La zona donde se ubica el hotel es Miraflores , es tranquilo a una cuadra esta el malecón muy lindo lleno de parques lugar para caminar es frente al mar es muy seguro puedes caminar tranquilo a cualquier hora; había mucha gente caminando , los niños jugando es maravilloso.
Sinceramente les recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado Cliente muchas gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su estadia en nuestro hotel; su opinion es muy importante para nosotros.

Su reconocimiento aserca de nuestros servicios que con todo gusto y dedicacion lo hacemos, nos alienta mas para seguir mejorando y ampliando nuestros servicios en beneficios de nuestros ilustres huespedes como uds.

Esperamos volver a servirlos en la proxima oportunidad que vengan a lima.

Reciban muchos saludos de todo el staff de :

SOUL MATE INN
Santiado Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Tuvimos muy grata experiencia en nuestra estadía en este Hotel; el lugar es tranquilo, las habitaciones siempre limpias con detalles lindos, todo el personal muy amable y servicial, buen desayuno , tienen su propi o van , el conductor es atento nos recogió del aeropuerto y nos asesoro por paquetes turísticos personalizados que tienen y tomamos esos servicios y conocimos muchos lugares estuvimos alojados por una semana .
Les recomido, si viajan a lima el lugar más turístico y seguro es Miraflores y el
Hotel Soul Mate Inn se ubica allí su tarifa es accesible. Les recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Soul Mate Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa; lejos de casa... El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en el periodo 2013. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 3 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos de rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; Bar-Cafetería, Servicio a la habitación las 24 horas, parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima

Si es el propietario o director del Hotel Soul Mate Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.