“habitaciones muy pequeñas y poco desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Añadiste Hotel Soul Mate Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soul Mate Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú (Miraflores)   |
Oferta especial
La 7ma. noche es GRATIS
Ocupa el puesto n.º82 de 207 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“habitaciones muy pequeñas y poco desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado pero las habitaciones son muy pequeñas y el desayuno que ofrecen es muy poco, falta más atención a los clientes

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Chilecito, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Mi estadia en este Hotel fue palcentero, tienen buena atencion, el pesronal es muy amable saben orientar muy bien lo lugares que uno puede visitar.

Tienen servicio de traslados y city tours de hecho lo tomamos ese servicio es mas economico y personalzado.

Gracias amigos de Soul Mate Inn, volveremos en Marzo del 2012.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Nos alojamos en este hotel por segunda vez y en cada estadia hemos recibido buen servicio, el personal es muy atento, el lugar es agradable se puede caminar con tranquilidad a cualquier hora es una sona segura ; las habitaciones son limpias, buen desayuno, el internet es gratuito. En general es recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Tienen una atención muy esmerada, el lugar es bonito, tranquilo y seguro. Con la tarifa incluyen el desayuno, pero si quieres el especial tienen el desayuno SOUL MATE , eso sí que es delicioso y muy generoso tiene un costo adicional ya que es especial pero vale la pena.
Nos alojamos con mi familia y amigos, tengo un ahijado Peruano que se caso y fuimos invitados y aprovechamos hacer un poco de turismo en Lima, ocupamos 05 habitaciones por una semana; las habitaciones que nos tocaron estuvieron muy confortables y se ve que todo el hotel está bien mantenido.
Tienen servicio de recojo del aeropuerto en su propio van, el chofer y todo el personal en general son muy amables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Una verdadera mala experiencia este Hotel nos abrieron las maletas dañaron el candado notificamos a la administradora y no se hicieron responsables pedimos ver el video de seguridad y no lo permitieron no se lo recomiendo a nadie asi como me paso a mi les puede pasar a ustedes además muy caro para el servicio que prestan, alrededor de parque kenedy, arequipa hay Hostales más 60% más economicos y son buena zona..

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado Cliente, gracias por su comentario , lo sentimos que se haya dañado su candado , pero como ud sabe su maleta no fue abierta ni dañada el candado por el personal dentro del Hotel ;

Ya que no tiene ningun objeto una accion asi. Es mas ud sabe que nos comunico del hecho apenas se instalo en la habitacion cuando ni siquiera el housekeeping habia ingresado

Le manisfestamos que cabe la posibilidad que pudo dañarse en el aeropuerto por que eso suele suceder en algunas ocaciones por que las maletas son manipuladas para subir y bajar del avion.

Por otro lado cabe presisar que compartio la habitacion con 02 personas ya que tomo una habitacion triple. Y como entendera no tenemos camara de seguridad enfocando dentro de la habitacion eso esta prohibido por lo que no se podia mostrar ninguna imagen dentro de la habitacion.

Entiendo que puede encontrar hostales como refiere mas economicas, pero estos no tienen la categoria de un hotel netamente turistico y corporativo como es caso nuestro.

Atentamente

Hotel Soul Mate Inn

¿Has estado en Hotel Soul Mate Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Lima
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa; lejos de casa... El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en el periodo 2013. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 3 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos de rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; Bar-Cafetería, Servicio a la habitación las 24 horas, parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima

Si es el propietario o director del Hotel Soul Mate Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.