“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Añadiste el Hotel Soul Mate Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soul Mate Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 200 hoteles en Lima
Santa Cruz, Ecuador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Mi estadía en este hotel fue muy placentero me aloje en la junio Suite , por mi primer aniversario con mi amor; Soul Mate Inn es un Hotel Lindo , todos sus ambientes muy agradable se siente calidez , limpieza, su personal todos muy amables, buena ubicación para el turista, esta ubicado en una zona tranquila de Miraflores , a una cuadra esta el malecon con vista al mar , se puede caminar con seguridad a cual hora. RECOMENTABLE

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped buenos días, muchas gracias por su comentario a cerca de su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomo para escribir sobre nuestros servicios; su reconocimiento nos motiva aun mas , para seguir esmerándonos que todos nuestros huéspedes tengan una estadía muy confortable y que reciban la atención personalizada. Efectivamente contamos con Habitaciones Junior suite diseñado especialmente para pasar momentos memorables con su ser amando, Tambien contamos con paquetes SOUL MATE ROMANCE.

Le esperamos que se anime retornar el próximo año a lima como nos refirió; para nosotros será un grato placer servirlos nuevamente.

Muchas felicidades y bendiciones para su Ud. Y todos sus seres queridos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos alojados mi familia y yo; y la estadía en Soul Mate Inn es excelente,es un lugar tranquilo y acogedor. Son muy amables,y el servicio muy bueno.Hay variedad en los desayunos diarios,y lo que mas nos gusto fue caminar por el malecón con total tranquilidad viendo el mar
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Visite la terraza,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huesped, buenos dias muchas gracias por su comentario en esta pagina, apreciamos mucho el tiempo que se tomo para escribir hacerca de su experiencia en nuestro hotel.

Efectivamente estamos ubicados a solo una cuadra del malecon cisneros, lleno de parque y jardines y circuito de playas costa verde; donde me imagino que incluso han caminado por la playa, ya que nos comentaron su grata experiencia.

El Hotel Soul Mate inn , es muy calido y tranquilo, ya que estamos en una zona residencial; apesar de estar muy serca del parque kennedy y Larco mar . a solo 5 minutos.en taxi. Pero la mayoria de nuestros pasajeros prefieren caminar como uds lo hicieron , por que el camino es bonito y seguro a cualquier hora.

Muchas graciad por su visita y esperamos tenerlos nuevamente cuando retornen a Lima.

Saludos de todo el staff del Hotel , y que tengan maravillosos dias.

HOTEL SOUL MATE INN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado a mediados de septiembre, y la verdad en cuanto a calidad/precio, deja que desear, primero la ubicación aúnque esta en Miraflores esta un poco lejos de lo atractivo de Miraflores, el precio se me hizo algo alto, ya viendo lo que ofrece el
Hotel, ya que hay varios hoteles más, que cuestan menos y están mejor ubicados, es frío, el personal es amable sobre todo por la noche. Si bien no esta del todo mal, sería una última opción en mi próximo viaje.

• Se alojó el septiembre de 2013
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Sr./ Sra. buenos días, gracias por su comentario, valoramos el tiempo que se tomo para comentar su punto de vista sobre nuestro hotel.
En cuanto a la tarifa/ y calidad de servicio estamos seguros que somos bastante competitivos con los otros hoteles de similar categorías ; el Hotel Soul Mate Inn , incluso ha sido remodelado recientemente para mejorar el confort de nuestros distinguidos huéspedes; que muchos de ellos son frecuentes también recomendados ; los cuales se alegran mucho y nos felicitan cada vez que retornan porque notan que cada vez mejoramos y además nuestro personal de todas la aéreas y turnos , están capacitados en brindar buen servicio ; y son cuidadosamente seleccionados las personas con vocación de servicio.
Por otro lado como en toda empresa puede filtrarse algún personal que no encaje con el perfil que se requiere para este tipo de rubro ; pero una vez que advertimos de esa situación , son separados de nuestra institución; ya que nuestro objetivo es brindar un servicio de a satisfacción de todos nuestros huéspedes para ello es muy importante el recurso humano.
En cuanto al clima ( frio) que refiere se trata de que estamos en temporada de invierno recién saliendo para la primavera; pero el hotel es cálido, armonioso, y tiene calefacción en las habitaciones.
Por otro lado ciertamente como en todo lugar, hay opciones de Hoteles y/o hostales más económicos pero de otras características y con algunas limitaciones. Eso ya es cuestión de cada quien el elegir un alojamiento de acorde a su presupuesto que es totalmente legitimo y respetable.
Efectivamente estamos ubicados en el Distrito más turístico que tiene Lima – MIRAFLORES , solo a una cuadra del Malecón Cisneros , Circuito de playas de costa verde , donde pueden ir aminando hasta Larco Mar Shopping Center a pie 20 minutos , siendo el recorrido muy atractivo seguro , llenos de parques y jardines , frente al mar; pueden tomar taxi por S/ 5.00 y llegar en 5 minutos, bus S/ 1.00 ; igualmente es la misma distancia para el Parque central de Miraflores. ( Parque Kennedy )
Estamos rodeados de supermercados, restaurantes, bares, trasporte fácil acceso. Etc.
Esperamos ser la mejor opción para su próximo viaje.

Que tenga buen dia

Hotel Soul Mate Inn
Chile Chico, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

tuvimos una estadía fantástica, es un Hotel bueno, bien ubicado, seguro, el personal es muy amable te ayudan con la información turística, las habitaciones son confortables, limpias , sirven buen desayuno y variado, la ultima noche salimos a las 3 am y el recepcionista de noche nos ofrecio un rico café caliento muy delicioso, aun siendo fuera de horario habitual del desayuno igual nos atendió.

gracias amigos de Soul Mate Inn , Cundo volvamos a Lima ya sabemos donde llegar y les recomendaremos a nuestros mejores amigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ISOUL, Director de Relaciones Públicas en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimada Huesped, muy buenos dias y gracias por comentar por este medio su expericiencia en la estadia en nuestro hotel.

somos un grupo humano todos con vocacion de servicio; por eso nuestra mision es que todos nuestros clientes se sientan muy confortables, seguros con la confiazan que aqui se les facilitan la infortmacion necesaria para que disfruten su estania en lima; por que tenemos la fortuna que vivimos en un pais maravilloso y lima es uno de ellos; y queremos que nuestros h¡uespedes disfruten a los maxino su estancia.

Sera un placer volver a servirlos el proximo año que regresen ya qe asi nos manisfestsaron; para ello solo tiene que escribirnos que estaremos en contacto de inmediato.

Reiba Saludos de todo el personal del : HOTEL SOUL MATE INN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Muy buen hotel personas atentas muy cordiales te dan informacion acerca de sitios turisticos en lima a donde ir las habitaciones buenas nos quedamos en el 5 piso par de habitaciones con terrazas para compartir en familia lo recomiendo 100 %

• Se alojó el julio de 2013
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Sr. Showel, buenos dias y muchas gracias por su comentario , aserca de su experiecia en nuestro hotel; les recoradamos con mucho cariño; ud. como jefe de grupo fue muy ordenado y todos los que le acompañaron tambien lindas personas ; le comento que tambien les hemos atendido a las personas que vineiron recomendados por ud. muchisimas gracias por ese detalle.

La verdad es que nos sentimos muy insentivados por su reconocimiento por el esfuerzo que hacemos dia a dia para brindar un servicio a la altura de las espectativas de nuestros clientes.

Que tenga marivillosos dias y bendiciones infinitas.

¿Has estado en Hotel Soul Mate Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa; lejos de casa... El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en el periodo 2013. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 3 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos de rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; Bar-Cafetería, Servicio a la habitación las 24 horas, parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima

Si es el propietario o director del Hotel Soul Mate Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.