“Un lugar muy acogedor y un servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Añadiste el Hotel Soul Mate Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soul Mate Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 202 hoteles en Lima
“Un lugar muy acogedor y un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadia en el hotel me agrado muchisimo pues estuvo todo de primera y un ambiente de trato familiar y muy bien situado cerca de todo y a un precio muy bueno a pocos minutos de larcomar y de el parque de miraflores

• Se alojó el julio de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Buena relación precio calidad, estuvimos 2 noches, el desayuno era normal, esta bien ubicado, cerda de bancos, esta muy cerca de las playas por lo que se puede ir caminando al mar. La habitación sencilla, es solo para dormir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huesped , gracias por tomarse el tiempo para su comentario en esta pagina; efectivsamente estamos muy serca de lugares turisticos, centros comerciales, bacos retaurantes etc.Que sigan disfrutando de su viaje siempre...

Y cuando retornen a Lima estaremos muy gustosos de servirlos nuevamente.

Saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos solo dos noches, es una zona segura, hay bancos y lugares para comprar, El desayuno es muy simple. Contratamos el taxi al aeropuerto desde el hotel y nos salio mucho mas caro que contratar un taxi por otro lado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huesped buenos dias, le agradecemos mucho su opinion en esta pagina;
El taxi que tomo aqui en el Hotel es un conductor que trabaja por su cuenta , pero es muy seguro y es biligue y conocedor de mucha orientacion turistica; le permitimos que nos haga el servicio de trasladar a nuestros clientes en forma free lance ; porque que al tomar taxi en la calle podria tener algun inviconviniente. Nosotros como Hotel queremos que nuestros clientes tengan la seguridad total en sus traslados; el conductor es el que pone tarifa.

Esperamos poder servirlo en la proxima oportunidad; cuando retorne a Lima.

Atte.

Santa Cruz, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Mi estadía en este hotel fue muy placentero me aloje en la junio Suite , por mi primer aniversario con mi amor; Soul Mate Inn es un Hotel Lindo , todos sus ambientes muy agradable se siente calidez , limpieza, su personal todos muy amables, buena ubicación para el turista, esta ubicado en una zona tranquila de Miraflores , a una cuadra esta el malecon con vista al mar , se puede caminar con seguridad a cual hora. RECOMENTABLE

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Huésped buenos días, muchas gracias por su comentario a cerca de su experiencia en nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomo para escribir sobre nuestros servicios; su reconocimiento nos motiva aun mas , para seguir esmerándonos que todos nuestros huéspedes tengan una estadía muy confortable y que reciban la atención personalizada. Efectivamente contamos con Habitaciones Junior suite diseñado especialmente para pasar momentos memorables con su ser amando, Tambien contamos con paquetes SOUL MATE ROMANCE.

Le esperamos que se anime retornar el próximo año a lima como nos refirió; para nosotros será un grato placer servirlos nuevamente.

Muchas felicidades y bendiciones para su Ud. Y todos sus seres queridos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos alojados mi familia y yo; y la estadía en Soul Mate Inn es excelente,es un lugar tranquilo y acogedor. Son muy amables,y el servicio muy bueno.Hay variedad en los desayunos diarios,y lo que mas nos gusto fue caminar por el malecón con total tranquilidad viendo el mar
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Visite la terraza,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huesped, buenos dias muchas gracias por su comentario en esta pagina, apreciamos mucho el tiempo que se tomo para escribir hacerca de su experiencia en nuestro hotel.

Efectivamente estamos ubicados a solo una cuadra del malecon cisneros, lleno de parque y jardines y circuito de playas costa verde; donde me imagino que incluso han caminado por la playa, ya que nos comentaron su grata experiencia.

El Hotel Soul Mate inn , es muy calido y tranquilo, ya que estamos en una zona residencial; apesar de estar muy serca del parque kennedy y Larco mar . a solo 5 minutos.en taxi. Pero la mayoria de nuestros pasajeros prefieren caminar como uds lo hicieron , por que el camino es bonito y seguro a cualquier hora.

Muchas graciad por su visita y esperamos tenerlos nuevamente cuando retornen a Lima.

Saludos de todo el staff del Hotel , y que tengan maravillosos dias.

¿Has estado en Hotel Soul Mate Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa; lejos de casa... El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en el periodo 2013. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 3 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos de rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; Bar-Cafetería, Servicio a la habitación las 24 horas, parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima

Si es el propietario o director del Hotel Soul Mate Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.