Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los mejores anfitriones de Lima” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Britania

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Britania a tu lista de perfiles guardados
Hotel Britania
3.0 de 5 Hotel   |   Av. San Borja Sur 653 | San Borja, Lima, Perú   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 202 hoteles en Lima
Medellín, Colombia
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Los mejores anfitriones de Lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel nos recibieron muy bien, siempre atendieron a nuestras necesidades y nos dieron soluciones eficientes, los desayunos son abundantes y deliciosos, además la ubicación es perfecta, te queda cerca de todo, Larcomar, parque Kenedy, casa de cambios, falabella, buenos restaurantes como Panchita y muchos sitios a los cuales puedes llegar caminando fácilmente

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    35
    34
    13
    3
Ver opiniones para
7
27
11
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos en una habitación triple que resultó muy cómoda. El desayuno muy simple pero en general guarda muy buena relación el precio con el servicio. Siempre hay un portero en la calle para ayudar con el equipaje ya que hay que subir una pequeña escalera. La ubicación es lo mejor. En pleno Miraflores y se llega en minutos al Parque Kennedy donde funciona una feria y hay mucha oferta de restaurantes. Solo dormimos y desayunamos dos noches, y nos alcanzó

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arequipa, Perú
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

hola soy Roxana el hotel es muy bueno pero sus alfombras de las habitaciones y algunos pasillos están con manchas y sucias ,no se que a pasado pero no estaba así ,espero que puedan resolver este problema de la limpieza por que el hotel es muy bueno para poder regresa mas seguido

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos con mi esposo una sola noche cuando visitamos Lima en nuestras vacaciones. Buen hotel, cerca de las mejores zonas de Miraflores. Cuando llegamos nos asignaron una suite a modo de atención aunque habíamos abonado por una de menor categoría, así que eso ya fue un buen detalle. La suite, sumamente amplia, bien iluminada y refrigerada. Lo que podría mejorarse es que hay un solo ascensor para todo el hotel, lo que hace que se deba aguardar mucho tiempo para poder usarlo. También podría ampliarse el horario en que se sirve el desayuno (desde las 7 de la mañana) cuando los vuelos habitualmente hacen que uno deba retirarse mucho antes del hotel. Es cierto que ofrecen un servicio de cafe, pan, manteca y mermelada antes de ese horario, pero es un servicio muy basico.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Un Hotel de Primera linea ,estuve alojado semana y media, la habitacion muy acogedora la cama muy suave para descansar despues de un día de tourismo aparte el servicio a la habitación de primera inclusive solicite candelabros con velas rojas por que celebrabamos un año mas de matrimonio y las consiguieron muy conforme con todo espero regresar a Lima pronto y gustoso me hospedare en este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Britania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Britania

Dirección: Av. San Borja Sur 653 | San Borja, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º115 de 202 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 20 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Britania 3*
Número de habitaciones: 251
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Britania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Britania Lima
Hotel Britania - San Borja
Hotel Britania En Lima

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Britania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.