“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Osma Bed & Breakfast

Añadiste D'Osma Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
D'Osma Bed & Breakfast
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. Pedro de Osma 240 | Barranco, Lima Lima 04, Perú (Barranco)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 250 hostales y pensiones en Lima
EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hospedaje está muy bien ubicado, en Barranco, un distrito cultural, de bares y restoranes. La atención es muy buena, la gente es muy amable, te dan buena información de cómo conocer la ciudad. El desayuno es contundente, el lugar es acogedor y seguro. 100% recomendable, Volvería a quedarme en este lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
viajerofgk, Gerente en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,
Que bueno que la pasó bien, nos alegra y nos motiva.
Gracias por dejarnos su comentario!!
Saludos y esperamos tenerlo pronto de vuelta,

Francisco González

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Súper buena atención, nos hicieron sentir como en casa nuestros amigos, pasamos las fiestas navideñas y la atención siempre fue muy muy especial! Ni hablar del desayuno que es rico!.. 100% recomendado! Pronto nos volveremos a ver!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas, pero si vas en pareja te recomiendo la que esta decorada con The...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
viajerofgk, Director de Relaciones con Clientes en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario, gracias por haber formado parte de nuestra familia D’Osma con tu novio en su visita a Perú. Nos alegramos saber que disfrutaron su estadía y los esperamos muy pronto. Además, que bueno que les gustó mucho nuestro desayuno, que es preparado como en casa con mucha atención y dedicación. Esperamos tenerlos este año nuevamente.

Magdalena, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo pasamos muy pero muy bien!!!!Los jóvenes encargados de la recepción y el desayuno son unos divinos!!!!Era como estar en nuestra casa, Lima se disfruta mucho más con un lugar como este y la geografía de Barranco!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por tu comentario, nos hace sentirnos muy alegres y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Disfrutamos de su compañía y su carisma en nuestro alojamiento. Como mencionas, Barranco es un distrito tranquilo y bohemio que encanta a cualquiera, nos sentimos felices de que les haya gustado mucho. Esta es como su casa, esperamos su pronta visita.

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Muy buena atención, todos muy amables muy bien ubicado en el centro de Barranco, con muchos bares, restaurantes, museos cerca, las habitación muy limpia con todo lo que necesitas, lo mejor respecto a calidad precio en Lima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por darte un tiempo de darnos tu opinión. Nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía en D’Osma y sobretodo pudieron conocer un poco más de nuestra locación, como lo mencionas, Barranco tiene muchos lugares encantadores por conocer, es un distrito pequeño pero que cuenta con galerías de arte, museos, bellos parques, restaurantes y un imponente atardecer visto desde el mar que encanta a cualquiera. Esperamos servirles nuevamente en nuestro alojamiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

D´Osma es como hospedarse en la casa de un familiar querido. Nos trataron con afecto y delicadeza en toda nuestra estadía. Todo su personal es muy amable y servicial. La decoración es muy pintoresca. Los cuartos cómodos y tranquilos. Realmente descansamos.
El barrio de Barranco es super atractivo, bohemio, seguro, lleno de restaurantes y lugares para visitar y sobre todo muy típico y auténtico, en mi opinión lo mejor para quedarse en Lima.
Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje. Saludos desde Argentina e Irlanda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
viajerofgk, Manager en D'Osma Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Buenas tardes,
Es muy bueno saber que tuvo una grata estadía en D'Osma Bed & Breakfast!
Gracias por las palabras hacia nuestro personal, la decoración y las instalaciones, nos alegra que haya disfrutado de cada detalle.
Nuestro barrio, Barranco, es de los mejores de la capital ya que encuentras restaurantes, galerías, bares, cafés, vista al mar entre otras cosas y puedes caminarlo todo en 15 minutos.
A nosotros también nos gusta mucho nuestra ubicación.
Lo esperamos en su próximo viaje a Lima!
Saludos,

Francisco González K.
D'Osma Bed & Breakfast
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Lima Wari Suites

¿Has estado en D'Osma Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Osma Bed & Breakfast

Dirección: Av. Pedro de Osma 240 | Barranco, Lima Lima 04, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Barranco
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 250 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — D'Osma Bed & Breakfast 2.5*
D'Osma es un Bed & Breakfast de ciudad ubicado en Barranco, una de las zonas más seguras y encantadoras de Lima. Ofrecemos un gran desayuno ideal para su viaje y sólo 5 habitaciones que pueden ser usadas como simples, dobles o triples. Nuestra atención es personalizada para cada huésped. Nuestra misión es darle la mejor experiencia de alojamiento en Lima, sin lujos ni altos precios, en un lugar tranquilo, rústico y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Osma Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
D'osma Bed And Breakfast
D'osma Hotel Lima

Si es el propietario o director del D'Osma Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.