“pésimo-no lo recomiendo en absoluto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Huespedes Porta

Añadiste Casa De Huespedes Porta a tu lista de perfiles guardados
Casa De Huespedes Porta
2.5 de 5 Albergue   |   Porta 686 | Miraflores, Lima, Perú (Previamente Hostal Porta)   |
Ocupa el puesto n.º93 de 242 alojamientos especiales en Lima
Mendoza, Argentina
“pésimo-no lo recomiendo en absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Habíamos hecho la reserva en este hotel, estábamos regresando de Cusco a Lima y nuestro vuelo llegó a las 8:45 AM, el aeropuerto está lejos de la zona del hotel y por el caos vehicular, muchas calles cortadas por una fiesta en la ciudad, no llegamos hasta las 10:30 AM. La persona que nos recibió, dijo que la reserva solo se mantenía hasta las 9:00 y la habitación ya había sido tomada!!! No solo no se disculpó por no haber mantenido la reserva, sino que nos trató bastante mal, ni mucho menos buscar alguna solución... de lo más desagradable...
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Ubicado cerca de la Av. Larco - a escasas 6 cuadras del Larcomar - y no muy lejos del Ovalo de Miraflores. Sobre Porta y Larco se encuentran casas de cambio, restaurantes, comercios, etc... todo lo necesario para tener una estadía tranquila.

La habitación era muy amplia, el baño con agua caliente 24hs, la limpieza de la misma era diaria y nunca falto nada. Posee internet de alta velocidad y Wi Fi en las habitaciones - la intensidad de señal varia un poco según la ubicación -

Quede muy satisfecho con todos los servicios del Hotel, volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Antes de salir había leído tantos comentarios en su mayoría malos de este hostal, pero me deje guiar por la sugerencia de un amigo que me lo recomendó por ser en un lugar tranquilo - seguro y céntrico. Nos fue muy bien... claro no es un hotel 5 estrellas pero si tienes presupuesto ajustado es una Excelente opción inclusive si tuviera un mejor presupuesto me volviera a quedar porque así tengo mas para comprar regalos, muy atentos todos los que trabajan. Estas a 5 min caminando desde el Hotel al LarcoMar donde hay de todo adicional sale un Citytour.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
SANTIAGO DE CHILE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuve el 18/10/10. Me encontré con:

.-una habitación vieja y estrecha,
.-con un resto de alfombra debajo de la cama para tapar el frío de las baldosas,
.-con un baño sin ventilación directa,
.-sin siquiera una sala para esperar que desocuparan la habitación
.- Televisión minúscula,
.-TV cable casi sin opción de canales,
.-con muebles viejos que pretendían ser "antiguos", y lo peor
.-con un precio absurdo, que te hacen pagar por anticipado para amarrarte, y
.- además te castigan en el cambio del dolar si es que quieres pagar en soles.

Después, si te quieres ir, no te devuelven el dinero (había una pareja argentina tratando de recuperar lo anticipado para cambiarse a otro hotel). Hostales similares en los alrededores cuestan 60 soles (habitación matrimonial que te la cobran igual sea una o dos personas), y aquí me cobraban la friolera de 105 soles (USD 35, a un cambio inferior al que te dan en las casas de cambio).

Apenas pude ...arranqué. Reclamé del engaño del precio y la explicación del gerente (Italo) fue que " era porque era una Hostal y porque estaba en un buen lugar. Encontré, a 4 cuadras y en la misma calle Porta, un Hotel 2 estrellas con todas las comodidades, una excelente habitación, excelente TV, estuctura ,moderna (con toda la limpieza que esto significa), y me costó 75 soles la habitación matrimonial para mí sola. ( me costaría lo mismo si fueran dos personas). Esto es un robo. Si llegan a reservar aquí, por falta de opciones, recomiendo que lo hagan por una noche y...apenas estén instalados salgan a buscar una Hostal en los alrededores. Las encontrarán por menos de la mitad del precio, u hoteles mejores por un 60% del precio.
Lo único rescatable es que la ducha es muy caliente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Estuvimos en este hostal la ultima semana de Agosto de 2010, la verdad que nos desiluciono bastasnte, el hostal por fuera es muy lindo , tiene un aspecto colonial muy agradable pero deja mucho que desear la habitacion del mismo.
El personal fue muy amable y servicial, nos atendieron perfecto.
El desayuno era bueno.

La ubicacion es muy buena, esta cerca de la costa y de la parte centrica del barrio de miraflores, te podes mover caminando para todos lados, hasta de noche ya que es un barrio residencial con mucha seguridad.

La habitacion tenia un poco de olor a humedad y no estaba muy limpia.

El problema principal es el baño, es bastante precario y tienen un dispositivo manual para regular el agua caliente en la parte superior de la ducha, el agua caliente no dura mas de 5 minutos, cada vez se va poniendo mas fria y hay que regular el paso del agua caliente continuamente. Si son dos personas, lamentablemente el segundo en ducharse va a tener que hacerlo con agua fria, y esto en invierno que es la epoca que fuimos nosotros no es nada agradable.

Nos parecio demasiado caro para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa De Huespedes Porta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Huespedes Porta

Dirección: Porta 686 | Miraflores, Lima, Perú (Previamente Hostal Porta)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º93 de 242 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 52 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa De Huespedes Porta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Huespedes Porta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Huespedes Porta Lima
Casa De Huespedes Porta Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa De Huespedes Porta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.