“bien para una noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Huespedes Porta

Añadiste el Casa De Huespedes Porta a tu lista de perfiles guardados
Casa De Huespedes Porta
2.5 de 5 Albergue   |   Porta 686 | Miraflores, Lima, Perú (Previamente Hostal Porta)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 213 alojamientos especiales en Lima
tarragona
“bien para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos una noche solamente, el trato correcto sin más. La habitación es correcta si se utiliza el hotel como de tránsito, la relación calidad-precio está bien, recibes lo que pagas, pero limpio y con un desayuno correcto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Habiendo leído las diferentes críticas recibidas, decidí reservarlo por una sola noche. Llegue con el vuelo retrasado e ingrese a la noche tarde. El chofer del taxi que me llevo desde el Aeropuerto hasta el Hostal, fue lo mejor que me pasó. Servicial, de interesante y variada conversación. La habitación que me fue asignada tenía el ingreso hacia una especie de patio, donde en la noche se reunian huespedes muy ruidosos. Cada uno que llegaba, y abria o cerraba la puerta era posible escucharlo, al igual que sus conversaciones. La habitación era lúgubre, sombría, con poca iluminación, y con un armario que daba el aspecto de ruinoso.- El cable de la lampara de la mesa de luz tenia un agregado de cinta adhesiva que me llevo a no intentar encenderla. El toma de la pared donde enchufe mi laptop y celular para cargarlos, cuando los retire vinieron con parte de la pared, por lo que deduzco que no estaba bien adherido. La TV muy pequeña y antigua, que solo me permitio ver dos canales porque el control remoto estaba descargado y no funciono mas. Como era muy tarde preferi dormir, que era mejor negocio, entre medio de conversaciones de otras habitaciones. El baño era pequeño con solo un jabón que se ofrece. También oscuro que daba una sensación de encierro deprimente. La ventana daba también al patio. Si corria las cortinas, se veía hacia adentro, por lo cual las mantuve cerradas. Una mesa permite apoyar las pertenencias. La cama no ofrecia problemas y la ropa blanca, tampoco. La ducha la use solo unos minutos siguiendo los consejos de otros viajeros. Todo aparecía limpio, pero ayudaddo por la semipenumbra de la habitación y baño, y de las baldosas oscuras de ambos. Si habia suciedad no era posible verla. El desayuno es a base de cafe o te, pan, matequilla, dulce y jugo. Aceptable. Lo más destacable del hotel es su ubicación. A unas pocas cuadras del Ovalo de Miraflores, punto neuralgico de Miraflores, donde hay un Pizza Hut, un Burger King, un Mc Donald´s y un CFK. Hacia el otro lado, el mar y el Centro Comercial Larcomar con variados locales comerciales. Muy bonito. Y en los alrededores del hotel, varios lugares de comida típica. Lo recomandaría por su precio, para quienes están de paso y con bajo presupuesto. Mi estadia es por trabajo y se extiende por 15 días, con mucho trabajo en la laptop preparando informes. Para ello, no es un lugar apto, poco confortable. Si estaras poco tiempo en la habitación o de paso, lo recomendaría

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Habíamos hecho la reserva en este hotel, estábamos regresando de Cusco a Lima y nuestro vuelo llegó a las 8:45 AM, el aeropuerto está lejos de la zona del hotel y por el caos vehicular, muchas calles cortadas por una fiesta en la ciudad, no llegamos hasta las 10:30 AM. La persona que nos recibió, dijo que la reserva solo se mantenía hasta las 9:00 y la habitación ya había sido tomada!!! No solo no se disculpó por no haber mantenido la reserva, sino que nos trató bastante mal, ni mucho menos buscar alguna solución... de lo más desagradable...
NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Ubicado cerca de la Av. Larco - a escasas 6 cuadras del Larcomar - y no muy lejos del Ovalo de Miraflores. Sobre Porta y Larco se encuentran casas de cambio, restaurantes, comercios, etc... todo lo necesario para tener una estadía tranquila.

La habitación era muy amplia, el baño con agua caliente 24hs, la limpieza de la misma era diaria y nunca falto nada. Posee internet de alta velocidad y Wi Fi en las habitaciones - la intensidad de señal varia un poco según la ubicación -

Quede muy satisfecho con todos los servicios del Hotel, volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Antes de salir había leído tantos comentarios en su mayoría malos de este hostal, pero me deje guiar por la sugerencia de un amigo que me lo recomendó por ser en un lugar tranquilo - seguro y céntrico. Nos fue muy bien... claro no es un hotel 5 estrellas pero si tienes presupuesto ajustado es una Excelente opción inclusive si tuviera un mejor presupuesto me volviera a quedar porque así tengo mas para comprar regalos, muy atentos todos los que trabajan. Estas a 5 min caminando desde el Hotel al LarcoMar donde hay de todo adicional sale un Citytour.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa De Huespedes Porta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Huespedes Porta

Dirección: Porta 686 | Miraflores, Lima, Perú (Previamente Hostal Porta)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º60 de 213 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 40 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa De Huespedes Porta 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Huespedes Porta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Huespedes Porta Lima
Casa De Huespedes Porta Hotel Lima

Si es el propietario o director del Casa De Huespedes Porta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.